Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
Joder, Feliz Navidad.

Ese click es el fusible que se te ha petao, si te ha petao puede ser por culpa del relé de inyección o de la bomba de gasolina que se haya pasado con la cena de Nochebuena.

Si pones el fusible lo más probable es que vuelva a petar, no cometas el error de poner uno más gordo pues se te puede estropear la instalación electrica e incluso salir ardiendo el coche.

En un desguace podrias localizar otro relé para probar a la vez este y el fusible, si el coche va perfecto otra vez pues ya tienes solucionada la averia. Si sigue mal deberias revisar la bomba de gasofa como te comento.
Si ese coche tiene autodiagnostico podrias probar a hacerle uno cuando consigas que el cuadro luzca al menos. Si hay algo más te lo cantará.

Y como te dice Kike, tambien puede que tengas (aunque menos probable en mi opinion) algo de alternador, quizás se te ha jodido la placa rectificadora, y eso es alternador nuevo practicamente.

Si tuvieras solo algo de cables de bujias no veo la razón para que te salte el fusible de protección, pero si se te ha descompuesto el alternador es más probable que se monte un cisco electrico.

Saludos.
pero eso tiene algo que ver con el ruido que me hacia el coche(como si estuviera ahogado) con la perdida de fuerza y que temblara todo el coche como si fuera un diesel???antes de que se me parara y no arranque ni haga el intento?