E estado leiendo un poco y queria decir mi opinion acerca del tema

un kadett GSI y un kadett culon son iguales entre distancia de ejes en anchura en geometrias etc... la unica variable es q es mas largo y tiene un coeficiente aerodinamico mas bajo pero una miseria q ni se nota, por lo demas son como dos gotas de agua.

Comportamientos de cada uno.

Pues despues de haber probado muchos kadett's GSI en varios periodos de tiempo la conclusion que yo saco es:

de morro van igual ni uno agarra mas ni otro agarra menos son iguales.

de culo? Pues despues de probar durante un tiempo me di cuenta que un GSI agarraba mas que un kadett culon pero por contra cuando se iba de atras te puedes dar por muerto, muy dificilmente lo puedes recuperar y muchos de los usuarios de kadett GSI lo saben que cuando el coche se va se va y no hay nada que hacer. Un kadett culon agarra algo menos pero se muestra muchisimo mas venevolente cuando pierde el culo. No es agresivo mas bien suave y vas notando desde un principio que el coche se va, por contra agarra menos.

Cual me gusta mas de los dos? el culon porsupuesto me da más seguridad.
Cual seria el mas efectivo? pues si hablamos entre pilotos a nivel profesional el GSI. para gente normal o semi profesional (que no sabe conducir) como la mayoria de nosotros yo creo que cualquier de los dos puede llegar a serlo.

Peso? pues mi culon pesa 80 kg menos q el kadett GSI 16v que me compre en su dia.

La ranchera me parece q lleva suspension normal ya que mi tio tiene una y a mi me a parecido ver amortiguadores i muelles. La ranchera si que no es un coche competitivo pierde el culo con muchisima facilidad debido a su enorme caja trasera.

Siempre dire que para cada piloto hay un coche

por levantar rueda trasera ambos lo hacen, incluso con suspension de serie.

toma tochon