Resultados 1 al 10 de 268

Tema: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

los chasis de kadett sean largos o cortos tienen todos las mismas cotas, no se rompieron mucho la cabeza...batalla, vias, esquemas de suspension.....todo igual. solo cambian las geometrias y la via trasera del 16v, y algun refuerzo mas del chasis para digerir los caballos sin que se retuerza todo (que lo hace igual...) pero se puede decir tranquilamente que un culon y un hatchback son el mismo coche....ademas que a estas alturas pocos conservaran los amortiguadores/muelles/ruedas de serie....

saludos

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    l....ademas que a estas alturas pocos conservaran los amortiguadores/muelles/ruedas de serie....

saludos
    Aún recuerdo el termino "la barca del amor" que algún forero usaba para definir su coche. No estoy seguro, creo que era LokoGT refiriendose a su Vectra. XD

Lo que si recuerdo era como se hundia en la miseria mi Kadett cuando llevaba los amortiguadores originales, y solo tenian 84.000km cuando compré el coche en el 99.

84.000km con nueve años!. Quien los pillara otra vez por las 300.000 pelas que me costó el coche.
    Y eso que al principio no me gustaba... era mi primer coche, era viejo y de 2ª mano, se bamboleaba...., ni siquiera lo conduje yo cuando fuimos a por él, lo llevó mi padre hasta casa y yo de copiloto con poca experiencia la lado, sobrepasado por los acontecimientos y los papeleos en trafico...

Mi padre (que en paz descanses), me vió un poco frustrado y cuando le pregunté "¿que tal lo ves?" me dijo:
    "Hijo, tendrás que cambiarle los amortiguadores porque estan hechos polvo y se hunde al frenar, las gomas están un poco cristalizadas y se nota, posiblemente todo por no moverse del garaje, pero frena genial y tira como un demonio este cochecito, me da hasta miedo que lo lleves solo por ahora con lo poco que has conducido aún. Pero deberias estar contento porque este coche está muy bien...".

Que razón tenias papá...

Esa imagen de mi padre conduciendo mi primer coche por primera vez y yo al lado como un pimpollo se me quedará grabada para siempre en la memoria.
    A mi padre le gustaban muchisimo los coches, y es algo que hemos heredado sus hijos varones.

Perdonadme por ponerme un poco melancolico, pero te quedas más aliviado cuando compartes las cosas con tus amigos.

Roncete.

Modelo
    KADETT

esos son momentos que no se olvidan, no esta de mas ponerse melancolico de vez en cuando y echar la vista atras....

P.D: a raiz de ese comentario acabo de fijarme por primera vez en la edad que pone en tu perfil, pense que serias coetaneo mio aprox mira tu por donde estaba equivocado...

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    esos son momentos que no se olvidan, no esta de mas ponerse melancolico de vez en cuando y echar la vista atras....

P.D: a raiz de ese comentario acabo de fijarme por primera vez en la edad que pone en tu perfil, pense que serias coetaneo mio aprox mira tu por donde estaba equivocado...
    porque lo has dicho , pensaba que tenia 10 años menos , te conservas bien Roncete, por lo menos de mente

No no recuerdo mucho la fisica del instituto, pero cuanto mas alejado este el peso del eje trasero, mas inercia tendra en un cambio rapido de direccion, no? vamos que yo tambien apostaria por el Gsi

Pocket_GSi Guest

los que apostais perderiais xD

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    yo he llevado los dos modelos al limite y me ha dado mejor respuesta el culoncete. tendria que probar todo el mundo los dos y a fuego para poder hablar de ello con conocimiento.

como apunte, para que la comparativa fuera determinante tendria que hacerse en igualdad de condiciones. yo sigo apostillando la igualdad entre ambos, si la superioridad del culon se debe al mayor peso trasero, ¿implicaria esto que el kadett caravan seria el mejor de todos los kadetts? ahi queda eso

Pocket_GSi Guest

el kadett caravan no lleva ballestas atras ??. no es comparable.

dudo que la superioridad en curva del culon sea por el peso trasero sino por que pesa menos?. pienso que tendra que ver por la longitud y la distancia entre eje delantero y trasero pero eso ya a saber no somos ingenieros diseñadores de coches aunque nos encantaria.