Resultados 1 al 10 de 268

Tema: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    curva jodida creo que he dicho. en rotondas y demas supongo que agarran igual. lo de los cambios de inercia sigo apoyando al culon porque el gsi en cambios de inercia ya se me ha dado la vuelta mas de una vez cuando lo tenia.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    curva jodida creo que he dicho. en rotondas y demas supongo que agarran igual. lo de los cambios de inercia sigo apoyando al culon porque el gsi en cambios de inercia ya se me ha dado la vuelta mas de una vez cuando lo tenia.
    Yo tambien pienso lo mismo. Creo que el culon va algo mejor que el sin culo.

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS

    yo he llevado los dos modelos al limite y me ha dado mejor respuesta el culoncete. tendria que probar todo el mundo los dos y a fuego para poder hablar de ello con conocimiento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •