Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
querria hacerlo funcionar, pero como ahora no tiene carga y no se si volvera a la vida solo con ponersela y paso de gastar el dinero en eso, porque la verdad, tampoco es muy necesario aqui el aire....

si me decido a arrancarlo todo, lo tendre mas facil para dejarlo normal que un astra que lo lleve de serie no? porque el mio no es mas que uno "sin" con una serie de gadgets adicionales....hay manera de eliminar el compresor y reposicionar la bomba de la direccion para tener una correa en vez de dos? con un soporte para coche sin aire valdria verdad? tiene que ser de c20xe necesariamente?

lo que tengo miedo es a quitarlo todo y que luego el sistema que gobierna el electro no funcione como debe....
como ya te he dixo antes, teoricamente el gobierno del electro ventilador lo hace un cable empalmado al electro, pero ay tu tienes que seguir un poquito la instalacion, para ver como va exactamente.

Para eliminar compresor y reposicionar la bomba de direccion, como justamente has dicho, buscate los soportes originales, de correa fina, sin aire de serie. Puede ser xe o ne, no hay diferencia alguna, te lo aseguro.

P.d. yo estando aqui en el sur no le quitaria el aire ni de coña!!!! XDXD
anda que no hace calor!!!!!!