Cita Iniciado por Ezthor_gsi Ver mensaje
La cuestion no esta en eso, según un mecanico de la opel amigo de mi padre, al que le pregunté, me dijo que ese modelo trabaja a esa temperatura, y que cambiara termostato o no iba a ir igual. Además mi padre compró el coche nuevo y me dijo que que desde el primer dia el coche trabaja a esa temperatura, y digo yo que no vendría mal el termostato de nuevo.
un saludo
ni caso al de la opel, y no es por meterme con tu padre, pero al mio le pasaba exactamente lo mismo (a mi padre, no a mi coche) un dia cogi el suyo y le dije: "oye que llevas el termostato jodido que en carretera no sube la temperatura" y me dice que va que la temperatura fue asi siempre desde nuevo, claro, la memoria de hace 17años ya patina un poco.....aposte una cena a que si lo cambiaba subia mas y vaya fartura que pillé!! :mrgreen:

si me pongo a contar todos los post a los que respondi sobre el tema termostato, yo creo que hacia un volumen de la larousse, asique no insisto mas, el que lo quiera cambiar que lo cambie y el que no que lo deje, es mas productivo pegarse de cabezazos contra la pared....allá cada uno