Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
Desde luego va en el palier el estriado del ABS, pero lo que no se es si al tener ese estriado el palier sobresale más o no. De todas formas diría que no tiene sentido que cambies la mangueta. Llevas el mismo diámetro de freno y todo igual, creo que hasta las pinzas llevan el alojamiento para poner el sensor de desgaste de las pastillas. Y seguro que el anclaje del sensor para el ABS también anda por ahí aunque no tengas ABS. Así no has de cambiar también por tus amortiguadores y muelles, que no deja de ser otra cosa a hacer (y tampoco tendrás que alinear!)
entonces, se cambia buje y a correr...

por lo que he podido saber con el de la tienda de repuestos es que F20 y F16 llevan mismo palier, si no mismo, compatible...

asique, se sacaran los rodamientos y demas del buje y se montará todo en mi mangueta...

gracias a todos por ayudarme...

mañana me llega el kit de embrague entero, marca LUK, made in germany son los que montan de origen; tambien espero que a final de semana me lleguen los palieres nuevos tambien

de momento, me estoy "pegando" con los cableados del habitáculo y las tuberías de freno traseras y blablabla

saludos