Lo del ABS va en la homocinética. Son unas muesquitas pequeñas en todo el contorno.
Lo del ABS va en la homocinética. Son unas muesquitas pequeñas en todo el contorno.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
si, eso es lo qaue habia visto yo...
ahora ando pegandome con el cableado...
ya se como y por donde va el abs par atrás.
ando separando los ramales de las cosas que necesito del interior...., entonces me he encontrado con una cosa curiosa.
Del ramal que va desde el lado del piloto hacia el copiloto por la zona de la palanca de cambios, al ir desmigando el ramal, me he encontrado con 4 agrupamientos de cables sin nada... me explico. son 3 o 4 cables en cada caso, del mismo color, que estan encintados... y no sé de que pueden ser o porque es asi... alguna idea? lo demas que todos sabemos que lleva el astra, está identificado
a ver si puedo poner fotos...
saludos
el astra tenia de serie asientos calefactables?
si, y los conectores ya estan etiquetados
ademas de esos, me encuentro con estos 4 grupos de cables encintados... estanc omo cortados y encintados por las puntas... pero bien hecho, parece serie... lo que pasa que si no se desmonta el ramal no se ven, por eso a lo mejor no se sabe de que son...
saludos
Desde luego va en el palier el estriado del ABS, pero lo que no se es si al tener ese estriado el palier sobresale más o no. De todas formas diría que no tiene sentido que cambies la mangueta. Llevas el mismo diámetro de freno y todo igual, creo que hasta las pinzas llevan el alojamiento para poner el sensor de desgaste de las pastillas. Y seguro que el anclaje del sensor para el ABS también anda por ahí aunque no tengas ABS. Así no has de cambiar también por tus amortiguadores y muelles, que no deja de ser otra cosa a hacer (y tampoco tendrás que alinear!)
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
entonces, se cambia buje y a correr...
por lo que he podido saber con el de la tienda de repuestos es que F20 y F16 llevan mismo palier, si no mismo, compatible...
asique, se sacaran los rodamientos y demas del buje y se montará todo en mi mangueta...
gracias a todos por ayudarme...
mañana me llega el kit de embrague entero, marca LUK, made in germany son los que montan de origen; tambien espero que a final de semana me lleguen los palieres nuevos tambien
de momento, me estoy "pegando" con los cableados del habitáculo y las tuberías de freno traseras y blablabla
saludos
Si que si Emi, enceralo todo bien y ten en cuenta que mejor tardar un poco más pero qeu todo esté perfecto, sobre todo ahora en la fase de frenos
Con el sindrome de diópeles!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Jaos joas joas. Claro que si tio. Le colocamos unas zapatas de bicicleta y listo
Con el sindrome de diópeles!
el cigüeñal si que pesa.... me quedé con las ganas de prescindir de él...
unas fotos de la distri que he dejado hoy por fin en su punto (yo creo) que me decís?
saludos