Madreeeeeeee la tapa de balancines como ha quedado. Ole tus webs, sisi.
El palier impresionante tio. Aver cuanto me sablan ami por las homocineticas del turbo......... si sabés alguna web buena en precios y tal comentamelo please
Madreeeeeeee la tapa de balancines como ha quedado. Ole tus webs, sisi.
El palier impresionante tio. Aver cuanto me sablan ami por las homocineticas del turbo......... si sabés alguna web buena en precios y tal comentamelo please
Con el sindrome de diópeles!
a mi me las mandaron a "transmisiones luengo" tienen web... llamalos o preguntales a ver, de precio no sé decirte, a mi me han cobrado por las dos 220€ que no sé si es mucho o es poco o que, creo que normal xD y la verdad es que estan como nuevas, me he quedado asombrado cuando las vi...
Muchas gracias colega. En ebay esque las hay a 60 y pocos euros, pero no las veo para el turbo, además las hay solo de un tipoy con tanta potencia me gustaría estrenarlas la verdad
Con el sindrome de diópeles!
deberias pilir la tapa con algo mas fino,incluso likidos deses para pulir metales o lago,pra ke no se le vieran las pasdas de la lija.
yo la mia le doy con algodon magico y mejora mucho el acabado...
un saludo
Powered by Lexmaul
pues nada, hoy que hemos tenido un ratico por la tarde, le he metido mano a la caja de cambios.
Basicamente la he limpiado entera como he podido, porque la warra de ella estaba NEGRA de la mierda que tenía... le he terminado de vaciar la valvulina que había quedado escurriendo, le he desmontado el diferencial y lo he limpiado un poco tambien para observarlo y he sacado los retenes de donde enganchan los palieres, para cambiarselos tambien...
tengo una duda: en la caja, por la parte de donde encaja el embrague, por donde sale el eje primario hay un reten si o si? bueno, merece la pena cambiarlo ya que estoy? suelen dar problemas de filtraciones por ahi? supongo que sabeis cual os digo no?
ah!, la tapa de balancines, la parte de dentro, definitivamente queda asi ya, no la limpio mas
ahi quedan las fotos, saludos:
![]()
no me deja verlo yo kiero un 2.0 16 jejje
Ostia tú... ¿contaste las vueltas que lleva roscada la rueda dentada de la salida del palier izquierdo? Eso lleva un apriete determinado, por eso lleva una pestaña para sujetarla y poder regular el apriete del rodamiento cónico.
Si lo hiciste para sacar los retenes no hacía falta. Aunque supongo que lo hayas hecho para sacar el diferencial.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
si si, tranqui, jejeje está marcado el diente exacto y su correspondiente entrada en la pestaña que lo sujeta... eso mas las vueltas, que fueron 5 y un poco (el poco es el momento que suelta de la rosca)
en principio quería sacar los retenes solo.... y entre que iban muy duros y que tenía curiosidad por ver el estado del diferencial... pues mira
que me decís del reten del primario, el que va por el lado del embrague?
Menuda currada tio. He estado leyendo bastante (entero no porque es tarde), y viendo las fotos. Me ha servido de bastante y sobre todo para aprender lo de las culatas, el quick shift y alguna cosilla mas. Por cierto el de la foto eres tu? Si eres tu que sepas que nunca te habia visto y eso que somos de la misma ciudad (que como es pequeña casi se conocen todos). Sigue con el proyecto que lo llevas de pm. Una pregunta: todo esto lo has hecho con los conocimientos de entrar aki en el foro o as estudiado mecanica?
Mi sportive blanco[SIGPIC]http://img217.imageshack.us/img217/3312/1001135dn3.jpg[/SIGPIC]