Página 26 de 67 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 666

Tema: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

Lo del ABS va en la homocinética. Son unas muesquitas pequeñas en todo el contorno.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Lo del ABS va en la homocinética. Son unas muesquitas pequeñas en todo el contorno.
    si, eso es lo qaue habia visto yo...

ahora ando pegandome con el cableado...

ya se como y por donde va el abs par atrás.

ando separando los ramales de las cosas que necesito del interior...., entonces me he encontrado con una cosa curiosa.
    Del ramal que va desde el lado del piloto hacia el copiloto por la zona de la palanca de cambios, al ir desmigando el ramal, me he encontrado con 4 agrupamientos de cables sin nada... me explico. son 3 o 4 cables en cada caso, del mismo color, que estan encintados... y no sé de que pueden ser o porque es asi... alguna idea? lo demas que todos sabemos que lleva el astra, está identificado

a ver si puedo poner fotos...

saludos

Modelo
    kadett gsi

el astra tenia de serie asientos calefactables?

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    el astra tenia de serie asientos calefactables?
    si, y los conectores ya estan etiquetados

ademas de esos, me encuentro con estos 4 grupos de cables encintados... estanc omo cortados y encintados por las puntas... pero bien hecho, parece serie... lo que pasa que si no se desmonta el ramal no se ven, por eso a lo mejor no se sabe de que son...

saludos

Modelo
    S3

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    lo del abs no va con el palier? en la mangueta me pareció ver que solo había un soporte pàra el sensor, pero el estríado o como se llame para el abs creo que va en el palier

lo de las distintas referencias, lo había visto, pero para el tema de los bujes delanteros, que había piezas con varias posibilidades, pero mangueta en sí ya no me acuerdo si había dos o una... pero me da miedo que la mangueta esté tocada o algo y luego el coche vaya mal, aparte de que tambien tendría que hacer change de muelles amortiguadores...

los palieres yo pensaba ponerle los del cc20xe pero recuperados (como si fueran nuevos) por eso me he acordado ahora de si pudiera valer, lo digo por el posible estriado que tenga el buje, y por si el diametro es distinto... que no lo sé

Desde luego va en el palier el estriado del ABS, pero lo que no se es si al tener ese estriado el palier sobresale más o no. De todas formas diría que no tiene sentido que cambies la mangueta. Llevas el mismo diámetro de freno y todo igual, creo que hasta las pinzas llevan el alojamiento para poner el sensor de desgaste de las pastillas. Y seguro que el anclaje del sensor para el ABS también anda por ahí aunque no tengas ABS. Así no has de cambiar también por tus amortiguadores y muelles, que no deja de ser otra cosa a hacer (y tampoco tendrás que alinear!)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Desde luego va en el palier el estriado del ABS, pero lo que no se es si al tener ese estriado el palier sobresale más o no. De todas formas diría que no tiene sentido que cambies la mangueta. Llevas el mismo diámetro de freno y todo igual, creo que hasta las pinzas llevan el alojamiento para poner el sensor de desgaste de las pastillas. Y seguro que el anclaje del sensor para el ABS también anda por ahí aunque no tengas ABS. Así no has de cambiar también por tus amortiguadores y muelles, que no deja de ser otra cosa a hacer (y tampoco tendrás que alinear!)
    entonces, se cambia buje y a correr...

por lo que he podido saber con el de la tienda de repuestos es que F20 y F16 llevan mismo palier, si no mismo, compatible...

asique, se sacaran los rodamientos y demas del buje y se montará todo en mi mangueta...

gracias a todos por ayudarme...

mañana me llega el kit de embrague entero, marca LUK, made in germany son los que montan de origen; tambien espero que a final de semana me lleguen los palieres nuevos tambien

de momento, me estoy "pegando" con los cableados del habitáculo y las tuberías de freno traseras y blablabla

saludos

Modelo
    calibra

Si que si Emi, enceralo todo bien y ten en cuenta que mejor tardar un poco más pero qeu todo esté perfecto, sobre todo ahora en la fase de frenos
    Con el sindrome de diópeles!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por sayonarab Ver mensaje
    sobre todo ahora en la fase de frenos
    naaada, eso es peso!!!!xDDD

Modelo
    calibra

Jaos joas joas. Claro que si tio. Le colocamos unas zapatas de bicicleta y listo
    Con el sindrome de diópeles!

Modelo
    Astra F

el cigüeñal si que pesa.... me quedé con las ganas de prescindir de él...

unas fotos de la distri que he dejado hoy por fin en su punto (yo creo) que me decís?

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1013158peq.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 136.7 KB 
ID: 20928   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1013159peq.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 123.3 KB 
ID: 20929   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1013160peq.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 174.0 KB 
ID: 20930  

Página 26 de 67 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo