Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
lo del abs no va con el palier? en la mangueta me pareció ver que solo había un soporte pàra el sensor, pero el estríado o como se llame para el abs creo que va en el palier

lo de las distintas referencias, lo había visto, pero para el tema de los bujes delanteros, que había piezas con varias posibilidades, pero mangueta en sí ya no me acuerdo si había dos o una... pero me da miedo que la mangueta esté tocada o algo y luego el coche vaya mal, aparte de que tambien tendría que hacer change de muelles amortiguadores...

los palieres yo pensaba ponerle los del cc20xe pero recuperados (como si fueran nuevos) por eso me he acordado ahora de si pudiera valer, lo digo por el posible estriado que tenga el buje, y por si el diametro es distinto... que no lo sé

Desde luego va en el palier el estriado del ABS, pero lo que no se es si al tener ese estriado el palier sobresale más o no. De todas formas diría que no tiene sentido que cambies la mangueta. Llevas el mismo diámetro de freno y todo igual, creo que hasta las pinzas llevan el alojamiento para poner el sensor de desgaste de las pastillas. Y seguro que el anclaje del sensor para el ABS también anda por ahí aunque no tengas ABS. Así no has de cambiar también por tus amortiguadores y muelles, que no deja de ser otra cosa a hacer (y tampoco tendrás que alinear!)