yo intentaria hacerlo yo, porque de paso que aprendes, ahorras pasta, que nunca esta de mas. me refiero a las pijadas complementarias e? no a la distribucion, que sino tienes herramienta ni sitio pues tampoco es plan

para hacer limpieza general solo hace falta herramienta muy basica, trapito, desengrasante y paciencia, y para todo lo demas puedes ir preguntando cualquier duda por aqui y tampoco tiene mayor misterio

lo que si podrias pedirle al mecanico es que te haga una prueba de compresiones, a ver como esta de salud tu motor, por saber de que base partes, y por si pudiera tener relacion con el arranque...

que te haga el el cambio de distri y bomba del agua y demas, que tampoco suma tanto, y lo demas curratelo tu

edito: leyendo la respuesta de bad amplio que no me acordaba: si acaso tienes que encargar otro trabajito, la limpieza de inyectores tambien venia bien, aunque quizas sea mejor llevarlos a un sitio mas especifico que a tu mecanico habitual, porque quiza no tenga como hacerlo decentemente y tire de liquido limpiador, y no es plan

saludos