Cita Iniciado por remy Ver mensaje
eso lo tuve yo en el kadett 8v y en 16v.

aqui lo llamamos potenciometro, y consiste en una ruedecilla a la cual la vas girando y le envia la informacion a la centralita de que el coche esta frio, y esta le manda mas gasolina.

en el 8v iba mas o menos bien, algo se podia notar.
en el 16v no lo recomiendo, no solo corria menos, sino que si te pasabas dandole a la ruedecilla se ahogaba y fallaba de la cantidad de gasolina de mas que no quemaba.

en la foto, encima de la manecilla de los limpia en el cuadro la puedes ver, esta anulada ya, pero hay se queda.

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en su dia me base en tu esquema para hacer el mio, y ahi sigue, y lo uso a veces para arrancar en cuestas pronunciadas, lo iba a quitar pero como no me molesta....

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
se que eso es lo ideal, pero el tema está en que me levanto a las 6:30 entonces levantarme incluso antes, para esto, pues me da una pereza mortal...

en cualquier caso, hay diferencias entre "no llegar a lo rojo" y " no subirlo de 2500" :S

ahora voy a abrir un hilo sobre mi aceite, que me esta mosqueando par ano pisar mas este...
no hace falta madrugones extra, simplemente circular con cuidado, tu sentido comun ya te va diciendo si lo haces bien o no . conduccion suave y revolucionando lo menos posible y ya esta