Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
Tu tienes un 1.6 si luego le montas un 16v ese no es tu problema. tu tienes un 1.6 y si las reformas estan en ficha tecnica no te pueden decir nada. Si tu te estampas de verdad con el coche y hay heridos y te llevan el coche al taller y lo investigan y lo comprueban no te diran nada porque la reforma echa en el coche sera reglamentaria todo es legal y tu conducias un astra 1.6 y no un astra 16v asi que nanai. Cuando homologas el coche bien te hacen escribir un monton de papeleo que el coche cumple con todas las normas de seguridad y que el humo q saca es hasta bueno para los arboles XDD asi que en tu seguro mantendras el 1.6

Eso si ten un poco de vista y no le digas al seguro que como el 1.6 no tiraba mucho pues me pille el 16v para rustir por la M-40

a todo ello quiero añadir que ole tus huevos y como consejo que te doy es que no tires el astra 16v al desguace hasta que no este montando en tu coche y funcionando. Siempre, y cuando digo siempre es siempre te faltara esa pieza que tenia que haber sacado y en ese momento no la tendras por haber tirado el coche. Creeme sigue el consejo primero desmonta el tuyo hazte con la mecanica de tu coche y si tienes q romper algo rompe el 1.6 y luego cuando desmontes el 16v los errores que cometiste en el 1.6 no te ocurriran con el 16v y como te dije.... hasta q no lo tengas todo montado no te recomiendo q te desagas del coche.

Dado el consego elige el camino que tu creas mejor que no sera el que te indiquen los demas sino el que tu mismo elijas.

Saludos
joer tio, no sabes lo tranquilo que me quedo... ya estaba yo apunto de preguntarte por este tema personalmente... xD Espero que jamas tenga un percance grave con el coche (ni con el 1.6 ni con el otro) pero me gusta tener las cosas claras...

por otro lado, la verdad que no me da ningun miedo de romper ni estropear nada, ni del 1.6 ni del 2.0, porque no me gusta hacer las cosas a lo loco, prefiero esperar y preguntar que cagarla, pero no te falta razon... de todas maneras, la idea es la de ir haciendo el 2.0 con muuuucha tranquilidad, hacerlo bien hecho (con muchos consejeros) y luego calzarlo.

ya te daré la coña, por listo, tanto que sabras amigo! xDD

muchas gracias a todos por los animos, de verdad, que se agradecen un monton

ya os iré contando como va el tema

Eso si ten un poco de vista y no le digas al seguro que como el 1.6 no tiraba mucho pues me pille el 16v para rustir por la M-40
naaaaaa, mi version era... "se me estropeó el mio y este era el que tenian en ese momento en el desguace xDDD"