Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8

Iniciado por
BiLLyTK
una cosa, al seguro tambien hay que decirle el cambio de motor no? y supongo que la cosa subira.... ¿?
Tu tienes un 1.6 si luego le montas un 16v ese no es tu problema. tu tienes un 1.6 y si las reformas estan en ficha tecnica no te pueden decir nada. Si tu te estampas de verdad con el coche y hay heridos y te llevan el coche al taller y lo investigan y lo comprueban no te diran nada porque la reforma echa en el coche sera reglamentaria todo es legal y tu conducias un astra 1.6 y no un astra 16v asi que nanai. Cuando homologas el coche bien te hacen escribir un monton de papeleo que el coche cumple con todas las normas de seguridad y que el humo q saca es hasta bueno para los arboles XDD asi que en tu seguro mantendras el 1.6
Eso si ten un poco de vista y no le digas al seguro que como el 1.6 no tiraba mucho pues me pille el 16v para rustir por la M-40
a todo ello quiero añadir que ole tus huevos y como consejo que te doy es que no tires el astra 16v al desguace hasta que no este montando en tu coche y funcionando. Siempre, y cuando digo siempre es siempre te faltara esa pieza que tenia que haber sacado y en ese momento no la tendras por haber tirado el coche. Creeme sigue el consejo primero desmonta el tuyo hazte con la mecanica de tu coche y si tienes q romper algo rompe el 1.6 y luego cuando desmontes el 16v los errores que cometiste en el 1.6 no te ocurriran con el 16v y como te dije.... hasta q no lo tengas todo montado no te recomiendo q te desagas del coche.
Dado el consego elige el camino que tu creas mejor que no sera el que te indiquen los demas sino el que tu mismo elijas.
Saludos
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes