Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
una cosa, al seguro tambien hay que decirle el cambio de motor no? y supongo que la cosa subira.... ¿?
Tu tienes un 1.6 si luego le montas un 16v ese no es tu problema. tu tienes un 1.6 y si las reformas estan en ficha tecnica no te pueden decir nada. Si tu te estampas de verdad con el coche y hay heridos y te llevan el coche al taller y lo investigan y lo comprueban no te diran nada porque la reforma echa en el coche sera reglamentaria todo es legal y tu conducias un astra 1.6 y no un astra 16v asi que nanai. Cuando homologas el coche bien te hacen escribir un monton de papeleo que el coche cumple con todas las normas de seguridad y que el humo q saca es hasta bueno para los arboles XDD asi que en tu seguro mantendras el 1.6

Eso si ten un poco de vista y no le digas al seguro que como el 1.6 no tiraba mucho pues me pille el 16v para rustir por la M-40

a todo ello quiero añadir que ole tus huevos y como consejo que te doy es que no tires el astra 16v al desguace hasta que no este montando en tu coche y funcionando. Siempre, y cuando digo siempre es siempre te faltara esa pieza que tenia que haber sacado y en ese momento no la tendras por haber tirado el coche. Creeme sigue el consejo primero desmonta el tuyo hazte con la mecanica de tu coche y si tienes q romper algo rompe el 1.6 y luego cuando desmontes el 16v los errores que cometiste en el 1.6 no te ocurriran con el 16v y como te dije.... hasta q no lo tengas todo montado no te recomiendo q te desagas del coche.

Dado el consego elige el camino que tu creas mejor que no sera el que te indiquen los demas sino el que tu mismo elijas.

Saludos