Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
pues está claro que el chasis de tu coche va a sufrir mucho mas que uno con suspension de serie... cuanto mas lo refuerces, mejor

al escribir esto me surge la duda de si llevar el coche demasiado tabla no será malo ( y no por el tema de baches y agarre como tal)

me explico. se supone que la inercia generada al tomar una curva, parte va hacia la suspension.ok. el chasis se deforma X, con lo cual, se pierde X la geometría inicial del coche.ok. si aumentamos demasiado la dureza de la suspension, haciendo que la mayoría de la inercia vaya para el chasis, al deformarse mas todavía, no será contraproducente el cambio de geometrías generado por esa sobredeformacion del chasis ???? (sin haberlo reforzado y todo eso) "me se entiende?" xDDD

madre que rayada yo solo xDDDD
rayada ninguna, tienes razon, no es bueno llevarla muy dura sin reforzar(aunque yo soy de llevarla como una tabla).
que les pasa a los peugeot 205 en el pilar de detras de la puerta cuando se les pone una suspension dura??, algunos ya lo veriais, pero rajan todos por ahi.