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Tema: duda con barra de refuerzo

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  1. #1
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    06 Jun, 06
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    kadett gsi
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    Predeterminado Re: duda con barra de refuerzo

    Billy va echo una tabla y desde que le puse las llantas agarra de lujo , pero como tu dices esa fuerza va algun lado

  2. #2
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    Predeterminado Re: duda con barra de refuerzo

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    Billy va echo una tabla y desde que le puse las llantas agarra de lujo , pero como tu dices esa fuerza va algun lado
    pues está claro que el chasis de tu coche va a sufrir mucho mas que uno con suspension de serie... cuanto mas lo refuerces, mejor

    al escribir esto me surge la duda de si llevar el coche demasiado tabla no será malo ( y no por el tema de baches y agarre como tal)

    me explico. se supone que la inercia generada al tomar una curva, parte va hacia la suspension.ok. el chasis se deforma X, con lo cual, se pierde X la geometría inicial del coche.ok. si aumentamos demasiado la dureza de la suspension, haciendo que la mayoría de la inercia vaya para el chasis, al deformarse mas todavía, no será contraproducente el cambio de geometrías generado por esa sobredeformacion del chasis ???? (sin haberlo reforzado y todo eso) "me se entiende?" xDDD

    madre que rayada yo solo xDDDD

  3. #3
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    21 Oct, 06
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    kadet
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    Predeterminado Re: duda con barra de refuerzo

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pues está claro que el chasis de tu coche va a sufrir mucho mas que uno con suspension de serie... cuanto mas lo refuerces, mejor

    al escribir esto me surge la duda de si llevar el coche demasiado tabla no será malo ( y no por el tema de baches y agarre como tal)

    me explico. se supone que la inercia generada al tomar una curva, parte va hacia la suspension.ok. el chasis se deforma X, con lo cual, se pierde X la geometría inicial del coche.ok. si aumentamos demasiado la dureza de la suspension, haciendo que la mayoría de la inercia vaya para el chasis, al deformarse mas todavía, no será contraproducente el cambio de geometrías generado por esa sobredeformacion del chasis ???? (sin haberlo reforzado y todo eso) "me se entiende?" xDDD

    madre que rayada yo solo xDDDD
    rayada ninguna, tienes razon, no es bueno llevarla muy dura sin reforzar(aunque yo soy de llevarla como una tabla).
    que les pasa a los peugeot 205 en el pilar de detras de la puerta cuando se les pone una suspension dura??, algunos ya lo veriais, pero rajan todos por ahi.

  4. #4
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    Predeterminado Re: duda con barra de refuerzo

    los coches en el eje delantero, al bajarlos, quedan con caidas, y esto de debe a que la geometria de la direccion hace que al acortar el recorrido de la suspension aumente el angulo de inclinacion en el plano longitudinal de la rueda. por esto mismo, cuando la suspension comprime, las ruedas tienden a separarse, y sobre todo cuando los amortiguadores son muy duros

    de ahi que las barra de trapecios trabajen a traccion y las de copelas trabajen a compresion

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