Resultados 1 al 10 de 67

Tema: cambiar mariposa de admision en 8v

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: cambiar mariposa de admision en 8v

bueno pues ya esta hecho, ayer tarde ya le puse la mariposa

hubo que ovalizarle los agujeros para que entraran los esparragos del colector y taparle los agujeros extras que lleva el cuerpo de la mariposa con resina epoxi. la adaptacion la verdad que fue sencilla, pero el problema es el de sensores

lo recomendado por la gente que lo monto era ponerle el sensor de mariposa de la mariposa original, pero la mariposa del c30ne tiene los tornillos con la cabeza algo pasada y muy apretados y no los pude sacar entonces probe a ponerlo con su sensor a ver que tal

nada mas arrancar se le nota una inestabilidad al ralenti bastante considerable, y se enciende el chivato del fallo y mirando los fallos da el 21, el 65 y el 73. el 21 era logico al no cambiar el sensor de mariposa, pero lo que me temia (y asi fue) es que tambien fallara el caudalimetro, y esque tanto aire debe volver locos los sensores. otra cosa que se nota es el sonido, suena mas grave, casi como una admision

entonces le subi un poco el ralenti manualmente para que no se calara y fui a dar una vuelta. nada mas sentarse a los mandos primera sorpresa (bueno era de esperar....)nada mas rozar el acelerador sube muchisimo de vueltas, hasta el punto que se hace dificil salir despacio y en mojado como era el caso de ayer sales perdiendo rueda a la minima.al dejar pasar mucho mas aire con la mariposa abierta un poco acelera muchisimo, sube de vueltas a la mas minima insinuacion. la verdad que el tacto es casi de moto de 2 tiempos

despues de dejarlo calentar un rato me fui a una recta donde normalmente pruebo la chicha del coche, y sorpresa!!! es una recta que acaba en un repecho y suelo llegar al mismo punto a unos 172 mas o menos y sorpresa cuando ayer pase a 182!!!se nota un empuje en medias bastante mayor

hay que perfeccionar algunos detalles porque en ciudad no mantiene le ralenti y habra que mirar para adaptar el sensor de mariposa para que no de tantos fallos electricos, pero en principio exito!!!

dedicado a todos aquellos que no creian en el proyecto

aqui se ve la diferencia de mariposas (en la parte exterior del conducto creo que era 8mm de diferencia) y los agujeros ovalados

aqui los agujeros tapados con el epoxi (sin rematar)

y aqui la mariposa puesta provisionalmente

un saludo a todos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3010 [800x600].JPG 
Visitas: 209 
Tamaño: 122.8 KB 
ID: 12162   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3011 [800x600].JPG 
Visitas: 208 
Tamaño: 45.7 KB 
ID: 12163   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3012 [800x600].JPG 
Visitas: 207 
Tamaño: 42.1 KB 
ID: 12164   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3013 [800x600].JPG 
Visitas: 204 
Tamaño: 92.7 KB 
ID: 12165   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3014 [800x600].JPG 
Visitas: 8 
Tamaño: 31.9 KB 
ID: 12166   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3015 [800x600].JPG 
Visitas: 204 
Tamaño: 35.4 KB 
ID: 12167   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_3016 [800x600].JPG 
Visitas: 205 
Tamaño: 78.0 KB 
ID: 12168