El 1.6 de carburacion? yo creia que los 1.6 solo eran de inyeccion (si estoy diciendo alguna barbaridad corregirme...)

De todas maneras me han comentado que hay cosas que le podria hacer en mi mismo motor, como colectores de escape, admision, carburador del gt y un filtro de aire que de más rendimiento, con esto se que no me va a andar como un GSI pero seguramente sea menos costoso €€€€€€ y algo se notará. ¿que pensais? ¿o puede que con esto el motor vaya mu forzado?

kadette16sv, lo del deposito de gasolina no se como va, pero si que la caja de cambios seria tb del GSI por que la mia es de 4 velocidades (me doy cuenta la de años que tiene mi coche)

cio24: se que seguro q vendiendo este y comprandome un GSI me va salir más barato, pero es que cuenta tb el valor sentimental y el tiempo empleado.
El coche me lo dio un amigo de mi padre que lo iba a dar de baja. Por dentro estaba echo una pena, la pintura carcomia, golpes por tos laos (en fin una pena). Pues yo lo he pintado, le puesto paragolpes del GSI, estriveras, llantas del GSI, asientos, pedales, alfombras metalicas, pintura interior pintado por mi, volante, equipo de musica, cuadro con cuenta revoluciones, moqueta interior.... y despues de tanto esfuerzo me da cosa desprenderme de él.

No se si me entendeis.

Perdon por el tocho.
Un saludo y gracias.