Cita Iniciado por frc Ver mensaje
no se a q te refieres exactamente con los discos,de medidas de buje todos los opel de 4 tornillos tiene la mismas.

Si lo q quieres es alargar mucho las marchas,puedes recurrir a una F16Wr,pero igual ya es pasarse de largas,ademas las marchas tienen mas salto entre si y como contrapartida la caja es algo mas devil q una F20 y posiblemente q una f16cr(lo q no quiere decir q igual no te dure 300.000kms).

Si la F20 tiene 90.000km demostrables igual no es una mala opcion(porque en teoria descartas q tenga algun fallo y haya q repararla para dejarle perfecta), en este caso gastarias 300€ de la f20,pero puedes vender la tu f16 por 100€, total 300-100=200.

Mano de obra, de cambiar un grupo a una caja de estas; a mi hace 3 años,llevandole las 2 cajas desmontadas del coche,me cobraron 90€(pero creo q fue a precio de chollo)ya q hay q sacar todos los piñones pues el eje secundario hay q cambiarlo entero(piñon de ataque al grupo va solidario en el eje),haciendo cuentas unos 100€ y algo de M.O. + 60€de grupo,envolvente y ejes con portes incluidos
Me refiero a la distancia que hay entre una rueda y otra, tengo entendido que en el astra es 4 cm mas ancha, lo que no se si es por cada lado, o en total, y si se notaria demasiado o tocaria. Como es esto?, porfa gente ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Lo de la caja te digo 90 000 pero tiene menos, no se cuanto he visto, 83 000 creo o algo asi y lo de venderla ya se veria, seguro que por aqui hay peña interesada. La cambiare y me olvido de rollos, y en la itv un pedazo de barro pa que no se vea el numero y listo, jajajajaj.

Gracias y un saludo.