Re: Que neumaticos para el kadett???

Iniciado por
frc
yo en el mi kadett"inventos" pase de 185/60/14 a 195/50/15,
y la verdad es q va mucho mas estable,pero tambien pierde prestaciones apreciablemente y eso q andara por 130cv,
por eso en el otro kadett 1.6 q tengo con 82cv no le monto mas de 185/60/14,aparte como ese lo uilizo para una conduccion tranquila pues no estimo que le haga demasiado falta las ruedas de 15".
Despues hay otro tema q deberiais tener en cuenta,en el "inventos"con la suspension blanda de serie y ruedas 195/50/15 iba fatal fatal,porque las ruedas podian por la suspension,inclinaba mucho,incluso llegaban ha hacer tope las suspensiones en apoyos fuertes y era un peligro.Con esa configuracion de suspension blanda iba mucho mejor con las 185/60/14
No se, yo ahora mismo llevo 185/60/14 y no noto excesivas diferencias con respecto a las 175/70/13, tan sólo un poco más de agarre, los baches son un poco más secos ahora que antes (sobre todo atrás que ya toca cambiar amortiguadores traseros... en el tren delantero con los "Lip" de gas va perfecto...) y un pelín más de consumo... pero de ahí a pérdida de pestaciones... no se creo que en todo caso el agrarre que te da ese poco más de ancho merece la pena, por no hablar de que con el perfil de 14 la deriva es menor... otro cantar es anho 195/50/15... para mi gusto para el kadett 1,6 es demasiado ancho y un perfil demasiado bajo para lo que da de si el coche en si... con un motor más potente las quince pueden ser algo muy interesante... pero como siempre para gustos hay colores...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."