Cita Iniciado por MARTYN Ver mensaje
kikegsi_8v inviable no es hacerse un colector, almenos para mi, pero hay ke calcular mucho y tirar unos cuantos haciendo pruebas y medir flujos, eso para hacerlo bien, mucho mejor agarrar piezas hechas en desguace y hacer pruebas,
a ver si en un par de meses acabo el mitsu y puedo terminar ya mi xe con mariposas independientes

todo lo ke sea hacer llegar mas caudal de aire al motor es ganar altos y perder bajos recordadlo, pero claro solo con mariposa se ganaria flujo en altos sin perder nada de bajos o casi nada.
ya se que no es inviable tecnicamente,por eso lo dije,pero es inviable para mi que no tengo medios y con la dremel como que no xDDD.ademas se esta saliendo de madre,yo quiero hacer una mod economica made in desguacing,no un diseño termodinamico de premio novel

precisamente por eso que dices me atrae lo de la mariposa,porque es una ganancia suculenta si sale bien.y es asequible, no como lo que sugiere koupe,pero paso de discutir mas,porque por mucho 1.6 que lleve y por muy bien diseñado que este el colector de un 1.6,seguira siendo de un 1.6.es como si le pongo un lexmaul de un corsa,si, esta bien diseñado, pero sigue quedandome pequeño....y erre que erre...