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Thread: bloque 20seh con culata 1.8 y admision doble mariposa

  1. #91
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    Quote Originally Posted by Tiparraco View Post
    Creo que igual se refiere a la tapa del engranaje, en cuyo caso, tampoco yo recuerdo haber aplicado nunca selladora...

    No obstante, recuerdo que aparte de las clásicas siliconas RTV, existía, al menos antaño, otra selladora, más similar a una selladora de roscas, más líquida y aplicable en películas más finas. Igual se refiere un tipo así, porque el nombre comercial no lo recuerdo, solo algo haciendo referencia a "hermetic".

    Edito: acabo de buscarlo, creo que el producto debía ser del estilo Loctite 5923. Me puede llegar a cuadrar.
    https://www.henkel-adhesives.com/co/...e_mr_5923.html
    sí, es la tapa del engranaje. Si no se sella hay fuga interna al cárter, solo desperdicia un poco de caudal

  2. #92
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    bueno pues entre unas cosas y otras no he podido ir mucho a avanzar pero algo es algo , espero que pronto quiten restricciones y pueda ir mas seguido, os pongo algunas fotos de como voy

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    tengo ya listo el culatin con roscas repasadas y limpio
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    la culata esta en proceso, pero estamos teniendo bastantes problemas con los retenes, en el hilo del coche pondre algunas fotos
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  3. #93
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    alguien podria echarme una mano con estas dudas??

    que diferencia hay entre un bloque ne y un seh? es el mismo exacto con distintas piezas?
    que diferencia hay entre el cigüeñal de ne y seh? y el volante pesa lo mismo?
    y pese a estar todo.... me gustaria voler a como veis el tema de la compresion con un motor seh.... porque sigo sin poder sacar los numeros

  4. #94
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    Tiene muy buena pinta todo, buen trabajo. Respecto a las preguntas que haces, la misma respuesta para todas, todo igual. Del tema números creo que estaba todo tratado mensajes atrás, ¿que duda hay?

  5. #95
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    Gracias, es que veo hilos que dicen q el cigüeñal es diferente , las dudas son que veo varios vídeos de ne+18e, pero nada de seh+18e y ya no se si como vemos que eso funciona vamos a lo mismo o si es porque realmente no funcionaría con el seh

  6. #96
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    Las referencias de los cigueñales de los 8v fueron variando con los años, alguna diferencia de la forma de los contrapesos puede haber entre ellos, pero para el tema que nos ocupa, poco relevante.

    Si te vuelves a releer el post, puedes refrescar las ideas, y recordar que resultados dan unas y otras combinaciones

  7. #97
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    Bueno, pues depues de algo mas de 2 años he podido retomar el asunto, y es que despues del robo que sufrimos me desanime un poco, pero bueno en el mismo 2021 compre otro bloque y venia arañado en los cilindros, despues compre un bloque a un chico que creo que anda por el foro, al tiempo pedi otra vez muchas de las juntas y cosillas y un amiguete me dio hace un año algunas piezas.
    hace unos meses lije el nuevo bloque y lo pinte, compre unos pistones NE ya que el tercer bloque era un SEH, (pero es el que encontre bien de precio porque no se ahora mismo pero estaban a unos precios que parecian nuevos) el mes pasado limpie los pistones NE y pedi los segmentos y casquillos de biela, y por fin la semana pasada los deje puestos, hoy he ido otro rato y he pesado los volantes de motor y mi sorpresa es que el que venia puesto en el seh pesa mucho menos que el que venia en el ne, aprox 1,3 kg menos, por lo que debe de estar aligerado, tambien me he puesto a limpiar la bomba de aceite y a repasar roscas, en fin la semana que viene ire otro ratito para ir adelantando cosas y ver cuales me faltan, porque tambien se llevaron una caja con todos los manguitos y una pieza que me jode bastante que tampoco aparece que es la salida trasera de la bomba que la tenia sin estrenar y creo que es dificil de encontrar.
    os voy contando. aqui dejo el tochaco jeje

  8. #98
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    Te robaron el motor que estabas haciendo?? Menuda ****da. Lo importante es no perder el ánimo, asi que duro y al tajo

  9. #99
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    Ya que estaba mire si todos pesaban lo mismo, y para mi sorpresa no había prácticamente variación, nada más en uno unos gramos , de báscula mejor no digo nada




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  10. #100
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