Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: [Madrid] La Torre y Yuncos 15 de abril

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: [Madrid] La Torre y Yuncos 15 de abril

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Una bonita foto en el parking de La Torre, con la chicha en la nevera de mi coche y todos al ralentí listos para salir disparados (algunos literalmente, verdad Juan Carlos...).

Lo de salir disparado ¿no lo dirás por mi...? je, je... y encima llegué tarde a comer...

Ya digo que me lo pasé de vicio... este finde que viene me voy al pueblo a pasar la ITV del 4L... osea que el viernes salgo de currar, como y me piro, a ver si la tarde del viernes me da tiempo a cambiarle los dos fuelles de la dirección, tensar el freno de mano y bajar el CO, cambiar el aceite (que se sigue pasando el agua al ciercuito de engrase, poco pero algo se pasa... y no quiero meterel al pobre 50 km con aceite "manchado"...) a ver si el sábado por la mañana pasa la ITV a la primera y no tengo que bajar de segundas... además de eso el propio viernes es la misa por mi abuela, así que me parece que entre unas cosas y otras voy a estar liado...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett

Ah, por cierto, Uzi, el tema de la bandeja debajo del asiento... el brico para cuando??? que como quede bien (cosa que no dudo) ya me ves cazando una...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

Modelo
    MADRID

jejeje bonita foto uzi!!!lo de salir disparado lo dice por mi....que me hice un trompo en medio de la salida del parking de latorre....y luego iba a 200 con el corsario y cuando quise frenar(como frena taaaaantooo.....) me pase la salida de yuncos.....pero fue culpa de uzi que me despisto!!!
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    jejeje bonita foto uzi!!!lo de salir disparado lo dice por mi....que me hice un trompo en medio de la salida del parking de latorre....y luego iba a 200 con el corsario y cuando quise frenar(como frena taaaaantooo.....) me pase la salida de yuncos.....pero fue culpa de uzi que me despisto!!!
    Joer... pues si el corsario frena... como en general todos los PELO, escasitos, siempre reservaban los mejores frenos para la gama alta...

Por cierto, JuanCarlos, imagino que el avisador ya estará tb cambiado en el Kadett ¿no?...

S2
    El nene bebe SP 98.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Alvaro tengo que hacer el brico de la bandeja, que aprovecho para agradecerte de nuevo el regalo (cada vez que me veo el tajo en el dedo me acuerdo de la del Tigra).

Juas, aun me estoy acordando de la pasada de frenada del Corsa a la salida de Yuncos, que ibamos como si tuviéramos hambre, jeje.

Un saludo

PD: Alvaro siento lo de tu abuela.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Srg_turbo Ver mensaje
    Billy eres un tio grande!!

Gracias por visitarnos Emilio
    jajajaja, a vosotros por darme de comer y acogerme

no quedan mas visitas ni ná xDD

un abrazote sergio, a cuidarse

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Alvaro tengo que hacer el brico de la bandeja, que aprovecho para agradecerte de nuevo el regalo (cada vez que me veo el tajo en el dedo me acuerdo de la del Tigra).

Juas, aun me estoy acordando de la pasada de frenada del Corsa a la salida de Yuncos, que ibamos como si tuviéramos hambre, jeje.

Un saludo

PD: Alvaro siento lo de tu abuela.
    Jose, lo que no entiendo es como te hiciste ese pedazo de tajo... de regalo nada pq yo no fuí el que lo sacó de letorré, por cierto, cuanto costó la bandejita y el carrilito???

A las horas que eran... normal qu fueramos todos con prisas... es que ya era hora del papeo...

Lo de la abuela... pues gracias, creo que eras de los pocos del foro que sabían que tenía a mi abuela pachucha... ahora quien me preocupa es mi madre, al fin y al cabo yo he perdido a mi abuela pero ella ha perdido a su madre...

S2
    El nene bebe SP 98.

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    lo mas gracioso es que el chico del ford y yo ivamos despegadisimos del grupo ( aunque ivamos a 190 ) y al final casi nos pasamos la salida y tuvimos que pegar frenazo xDDDDDDDDDDDD, ivams con hambre si xD

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Gran detalle que faltaba contar: como a las 23:00 horas, los que quedábamos allí (Diego, Andujar, Sergio y yo) comenzamos a oir fuera un rugido de punta a punta de la calle, algo se movía muy rápido en el polígono y no sabíamos muy bien que era.

Salimos a la calle y al poco pasa delante nuestra un Peugeot 205 Rallye espectacular haciendo unas rotondas, aceleraciones, reducciones y frenadas de rallye.

Al poco oimos un ruido "mu feo" seguido de una nube y olor más feos aún (Sergio identificó rápido el olor a valvulina del cambio), así que sacamos el coche de Andujar y nos fuimos los cuatro por ahi en busca del susodicho 205 Rallye.

Al poco nos encotramos el coche, totalmente preparado de Grupo N y al dueño y conductor del bicho, con el que nos pusimos a hablar, contándonos que ha preparado el coche para correr de nuevo y que está cerca de donde pasamos los domingos.

Terminó de preparar la eslinga con que remolcar el coche no sin antes prometer que se pasaría un domingo por la barbacoa de Yuncos.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    MADRID

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Joer... pues si el corsario frena... como en general todos los PELO, escasitos, siempre reservaban los mejores frenos para la gama alta...

Por cierto, JuanCarlos, imagino que el avisador ya estará tb cambiado en el Kadett ¿no?...

S2
    El avisador esta cambiado en el corsa,en el kadett y en el astra .
    El corsa frena bien....el problema es que llevo las ruedas delanteras con los testigos ya comidos y el coche freno perfectamente,pero las ruedas empezaron a derrapar y entonces decidi soltar el freno y tomar la siguiente salida....
    Yo si tenia hambre la verdad que no habia desayunado nada.
    Que pena que me tuviera que venir antes,me hubiera gustado ver el 205
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567