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Tema: Manguera AA Vectra A

Vista híbrida

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  1. #1
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    Predeterminado Manguera AA Vectra A

    Hola. Me ha reventado una de las mangueras del AA de mi Vectra GT, concretamente la doble que sale del compresor, y va un tramo hacia el evaporador del salpicadero, y el otro tramo, el que se ha roto, va hacia el condensador junto al radiador. Lleva un obús en cada una justo al salir del compresor, pero no la encuentro igual ni en el EPC.

    Y sin esos obuses, que es como la lleva mi merit, es la que aparece en el EPC, pero tampoco la encuentro, por lo menos en Europa.
    Así que o desguacing, o por aquí, si alguno la tiene en venta.

    Otra opción es repararla, pero el electricista dice que cuesta casi 200€ en el proveedor que le trabaja.

    Fotos:





    La flecha marca el sitio por donde ha roto:




    Vista desde abajo, tramo corto, el roto, que va hacia el condensador:





    Y este es el extremo del tramo largo, el que va junto al escape hacia atrás, y conecta con otro tramo hacia el evaporador del salpicadero:

    Última edición por manolosabio; 25-03-18 a las 18:24
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #2
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    Yo posiblemente tenga una... pero te diría que es tan fácil de reparar como engatillar un latiguillo nuevo. En una casa de hidráulica te lo hacen fácilmente.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
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    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Yo posiblemente tenga una... pero te diría que es tan fácil de reparar como engatillar un latiguillo nuevo. En una casa de hidráulica te lo hacen fácilmente.
    Sí, ya pregunté hace tiempo en un suministro industrial aquí en mi pueblo. La opción de los 200€ ni la contemplo, así que en cuanto el electricista pueda desmontarla, la llevo que la vean y me digan.

    También me dicen que el latiguillo para el AA es distinto al que se usa en hidráulica, vamos que no le vale éste último.

    Gracias Cicli!!
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  4. #4
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    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Yo posiblemente tenga una... pero te diría que es tan fácil de reparar como engatillar un latiguillo nuevo. En una casa de hidráulica te lo hacen fácilmente.
    Si la tienes y está en buen estado me interesa. Avísame.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #5
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    Predeterminado

    En su día en el v6 se me rompió la misma y en uno de hidráulica fue reparada y con ella se fue funcionando
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    En su día en el v6 se me rompió la misma y en uno de hidráulica fue reparada y con ella se fue funcionando
    Con manguera para hidráulico o para AA? si te funcionaba es que era la adecuada.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #7
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    Predeterminado

    Pues no te sabría decir. Si se q se hizo en una tienda especializada en hidráulica. Al fin y al cabo si mantiene la presión porque no va a valer? No se.

    En la manguera q me hicieron ni ponía nada de q fuera específica a tal fin ni nada
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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