Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: corsa A 20xe 170cv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    corsa

Predeterminado corsa A 20xe 170cv

bueno pues planteo las preguntas que tenia

los palieres para el 20xe en corsa tienen las mismas medidas que los del corsa gsi es decir cuando los lleve a adaptar le doy las medidas del corsa ?

sirven para la adaptación los palieres de un corsa 1.2 por ejm?

Y si me dais las medidas del taco del motor pues me ayudará bastante

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: corsa A 20xe 170cv

Hombre, supongo que tendrás que dar las medidas del corsa, en lo que a longitud se refiere, porque si no, te saldrá el palier por fuera de la aleta jajaja.

Y sobre si te valen los del corsa 1.2... pues la verdad no lo se, pero si que te puedo decir que ni lo intentes, a menos que quieras hacer un ensayo de rotura a torsión. Ni de broma te van a aguantar el par ni la potencia del motor, que por cierto, solo tiene o 150 o 156 caballos.

Un saludo.

Modelo
    Corsa B 2.0 16v

Yo puse palieres "reforzados" en el corsa para la conversion... teoricamente parten antes las homocineticas que los palieres...
    Corre corre... que espero a que llegues

Modelo
    corsa

gracias compañeros ,pero es que a mi me parece es que el motor 2.0 es mas grande que el 1.6 es decir que me parece que los palieres serian un poco mas cortos que los que trae el 1.6 ya que al ser mas grade la distancia seria mas corta no se alomejor me estoy liando por tonterías como siempre

el motor que me pille tiene 150 cv los 20 son mejoras que le are después de los refuerzos claro . centralita , cambiare en cuerpo de mariposa por uno para cada silindro , arboles de levas , power cap , y mejorar la respirasion pero todo eso se ara poco a poco sin prisas

Modelo
    corsa

ya tengo el motor en casa lo que la electrónica es brutal ay una barbaridad de cables como podría encontrar un esquema o algo parecido para su montaje

Modelo
    corsa

las fotos .................
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0300.JPG 
Visitas: 146 
Tamaño: 961.2 KB 
ID: 19851   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0301.JPG 
Visitas: 186 
Tamaño: 935.8 KB 
ID: 19852   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0302.JPG 
Visitas: 122 
Tamaño: 902.6 KB 
ID: 19853   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0303.JPG 
Visitas: 143 
Tamaño: 913.2 KB 
ID: 19854  

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por baron rojo Ver mensaje
    el motor que me pille tiene 150 cv los 20 son mejoras que le are después de los refuerzos claro . centralita , cambiare en cuerpo de mariposa por uno para cada silindro , arboles de levas , power cap , y mejorar la respirasion pero todo eso se ara poco a poco sin prisas
    poner throtle bodies y powercap a priori es incompatible...o uno o lo otro. a no ser que el powercap se lo pongas a un airbox que alimente las cuatro mariposas independientes...

Modelo
    corsa

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    poner throtle bodies y powercap a priori es incompatible...o uno o lo otro. a no ser que el powercap se lo pongas a un airbox que alimente las cuatro mariposas independientes...
    tienes razon como siempre ,estaba confundiendo la power cap con otra cosa te explico.

el airbox si le pones el filtro directamente me queda muy atrás y yo quiero q el filtro quede detrás del faro del copiloto, yo creía que la power cap era lo que tenia que ir de el airbox al filtro

y si le dejo el filtro puesto directamente al airbox el aire no sera muy limpio
    e estado pensando en hacerle una entrada al capo estilo 5 turbo pero seguro que pilla algún nervio del capo y ay no le puedo hacer una caja

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por baron rojo Ver mensaje
    tienes razon como siempre ,estaba confundiendo la power cap con otra cosa te explico.

el airbox si le pones el filtro directamente me queda muy atrás y yo quiero q el filtro quede detrás del faro del copiloto, yo creía que la power cap era lo que tenia que ir de el airbox al filtro

y si le dejo el filtro puesto directamente al airbox el aire no sera muy limpio
    e estado pensando en hacerle una entrada al capo estilo 5 turbo pero seguro que pilla algún nervio del capo y ay no le puedo hacer una caja
    puedes poner el filtro todo lo alante que te permita el hueco que tengas, y ponerle un tubo de buena seccion hasta el airbox. si vas a poner throttle bodies en lo que no tienes que escatimar es en caudal de aire, que tragan como demonios y es lo que verdaderamente da la ganancia. para eso compra el filtro de mas diametro que encuentres y el tubo acorde a él. lo ideal seria una toma ram tambien muy bestia, como una campana de kit car o similar. eso ya sobre el campo se ve lo que coge y lo que no

P.D: seguramente lo que confundias con la powercap era el powerrohr (algo asi) que no es mas que el tubo que te digo yo pero metalico y especifico para un modelo

Modelo
    corsa

por Internet no encuentro nada claro. la electrónica del 16v es parecida a la del 8v ? digo para por lo menos tener esa base.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo