Buenas,
la verdad es que no se donde había que abrir exactamente un post de chapa y pintura, así que si que lo abro en mecánica.... podeis moverlo a donde creais conveniente.
Solamente comentar que después de creo que 3 veces "reparado" lo que siempre ha empezado con burbujas en la pintura, esta vez vamos a intentar ir sobre reguro en una reparación con un podrido de este tipo.
cuando digo 3 veces, me refiero a que 2 pintores diferentes le metieron mano (uno de ellos 2 veces) y antes del año la pintura se volvia a levantar. Uno de ellos me comentó que se había rellenado con masilla de aluminio etc etc etc... nada. burbujas otra vez.
esta vez se lo he llevado a un chapista de "la vieja escuela" y especialista principialmente en reparaciones de coches muuuy oxidados
un par de ejemplos
http://seat600.mforos.com/1527763/97...ault-8-racing/
http://seat600.mforos.com/1527763/11648515-seat-1500/
y lo que exteriormente parecía (a ojos de los demás) como un poco de roce y óxido, al levantar todo ha resultado lo que yo me temía.
![]()
![]()
![]()
![]()
esta vez vamos a cortar toda esa zona y se va a fabricar en chapa nueva.
a ver si de una vez lo solucionamos. Benditos oxidos de kadett XDD