hola a tdos,aver si me podeis ayudar.resulta k a veces m cuesta horrores meter la segunda,me an dixo k es el nivel d aceite c caja cambios k sta bajo pero stube mirando donde staba el tornillo pa rellenarlo y n lo encuentro!!!gracias d antemano
hola a tdos,aver si me podeis ayudar.resulta k a veces m cuesta horrores meter la segunda,me an dixo k es el nivel d aceite c caja cambios k sta bajo pero stube mirando donde staba el tornillo pa rellenarlo y n lo encuentro!!!gracias d antemano
lo mejor es que te vallas a un taller y lo hagas, que seran, como mucho 30 o 40 euros??? y te quitas de problemas, ademas tengo oido que la "valvulina", creo que se llama asi el aceite de la caja de cambios, huele mazo mal!!!!!!! XD
no tengo ni idea, pero puedes preguntar al mecakino si tienes amistad cn el ande tiene para rellenar xD
un salu2
talleres?? no, gracias
se rellena por aqui
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
un tapon k hay encima de la caja de cambios, pero te cuesta meter la segunda solo? tienes k saber vien la referencia de la valvulina
interesante-....... eso esta por debajo del coche??? es que a mi me cuesta meter la primera xd, es facil de desenroscar el tapon??
Lo ideal es sacar toda la valvulina vieja,quitando la tapa del grupo (fijarse si tiene restos de virutas metalicas).
Y despues para rellenar lo puedes hacer con una jeringuilla por un tornillo al lado de un palier(ademas sirve como referencia de nivel) o sino por arriba con un embudo fino por el tornillo de desahogo q esta en la zona del selector (pero siempre teniendo controlado el nivel q estamos echando).
Pero si la 2ª entra dura,me decanto mas a que el sincro ya no esta para muchas alegrias,pero bueno lo mejor es probar de lo barato a lo caro
Si sólo es la segunda... es la marcha que más sufre en el tema sincros.
Sufre al meterle la marcha rápido cuando estamos acelerando y sufre al metérsela a capón cuando estamos reduciendo pa dar una curva más o menos lenta. Se las lleva todas la amigaDoble embrague powahhh!!! Tu caja te lo agradecerá.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
eso del doble embrague lo e oido un monton de veces pero no tengo ni idea de ke ++++ es mo lo podeis explicar?
xd no has visto a todo gas ? XD
a mi me pasa algo parecido,me cuesta meter muxo tanto la primera como la segunda en el culón blanco.a ver si tocando ls varillas disminuye l problema,sino cambiaré la valvulina,k lo más seguro es k ya le toke.saludos