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Tema: modificar algunas cosas

  1. #1
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    Predeterminado modificar algunas cosas

    hola,me he pillado un vectra gt c20ne,ahora mismo lo tengo entero de serie y queria ir poniendole cosillar.

    Para que suene bastante,pero sin perder potencia,con pillar un silencioso final de un 16v y vaciarlo ya serviria?esque quiero ponerle un silencioso que tenga doble salida como el de los 16v.
    Y sobre el catalizador,el catalizador lo dejo como esta?no lo vacio no?esque me han dicho que si le pones todo tubo recto inoxidable eso suena demasiado y me van a multar bastante,y que vaciando solo el silencioso final suena bastante y pasa itv con el.

    Y sobre volante desplazado,vosotros los que teneis coche que no lleva airbag en el volante,lo llevais homologado?esque me da por culo pagar a los de la itv,pero bueno,como te multen,te gastas lo que vale el volante y la homologacion jaja.

  2. #2
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    Buenas.

    No vacíes los silenciadores, sonaran a lata y el coche ira peor al no desahogar bien los gases. Si quieres doble salida puedes soldársela o ponerle una cola atornillada, en modo barato, y con dinero, algo en inox homologado para tu coche.

    Yo llevo el catalizador con un tubo recto por dentro para no llamar la atención, y suena más cuando le pisas.

    En la itv que por ruido te tiren, salvo que lleves un agujero y vayas bramando cual animal, no te dicen nada, te tirarían por gases al no llevar catalizador.

    Sobre el volante no te puedo indicar bien, pues yo no he tocado nada de eso jeje

    un saludo
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  3. #3
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    Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
    Buenas.

    No vacíes los silenciadores, sonaran a lata y el coche ira peor al no desahogar bien los gases. Si quieres doble salida puedes soldársela o ponerle una cola atornillada, en modo barato, y con dinero, algo en inox homologado para tu coche.

    Yo llevo el catalizador con un tubo recto por dentro para no llamar la atención, y suena más cuando le pisas.

    En la itv que por ruido te tiren, salvo que lleves un agujero y vayas bramando cual animal, no te dicen nada, te tirarían por gases al no llevar catalizador.

    Sobre el volante no te puedo indicar bien, pues yo no he tocado nada de eso jeje

    un saludo
    me habian dicho que si solo vaciabas el silencioso final no iva peor el coche,que iva a ir igual,otra cosa es si quitabas el intermedio.
    Lo de las colas de escape no me gusta es un poco cutre las colas cromadas esas baratas.Ya mirare haber que hago con lo del escape,escapes deportivos nose cuanto valen pero vamos,lo mas barato vaciar

  4. #4
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    Cita Iniciado por PilaS Ver mensaje
    me habian dicho que si solo vaciabas el silencioso final no iva peor el coche,que iva a ir igual,otra cosa es si quitabas el intermedio.
    Lo de las colas de escape no me gusta es un poco cutre las colas cromadas esas baratas.Ya mirare haber que hago con lo del escape,escapes deportivos nose cuanto valen pero vamos,lo mas barato vaciar
    En mi antiguo Astra, lleve el ultimo silenciador totalmente vacío debido a que se fue a quemando la fibra y el coche iba como el culo, no me di cuenta hasta que puse uno en buen estado de cara a la itv y el coche cambio un montón a mejor.

    Por poder, creo que le puedes poder el silenciador final del 16v, pero no te puedo indicar si tienes los soportes de serie en el gt (2 soportes) compatibles con el 16v (3 soportes) y creo también que tu diámetro de tubo es inferior al 16v, cosa que hasta cierto punto te viene bien a la hora de empalmarlos.

    un saludo
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  5. #5
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    Yo de siempre llevé el silencioso final vaciado en mi 8v, y para mi gusto sonaba muy bien, de hecho de llevarlo vacio a no llevarlo suena practicamente igual, puedes probar a quitarlo y asi verás como suena con el vacio. El supresor de catalizador yo también lo pondría, pero conservando el original para ITV y demás

    En cuanto al volante, ha cambiado tantas veces la ley que cada dia te encuentras con cosas nuevas. A largo plazo, vale mas homologarlo porque seguro que le acaban volviendo a dar otra vuelta de tuerca al tema, pero es cierto que a dia de hoy con respetar la tolerancia de la medida ya pasa y no hace falta homologar, aunque en algunas itvs y los agentes de la autoridad han puesto muchas pegas por la distancia a los mandos de intermitentes/limpia sacándose multas de la manga
    Última edición por kike_gsi8v; 01-05-16 a las 11:54

  6. #6
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Yo de siempre lleve el silencioso final vaciado en mi 8v, y para mi gusto sonaba muy bien, de hecho de llevarlo vacio a no llevarlo suena practicamente igual, puedes probar a quitarlo y asi verás como suena con el vacio.
    Y funcionaba el coche correctamente? en mi ex c14se iba de culo y daba tirones, eso si, sonaba a mustang v8 xD
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  7. #7
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    En mi caso ya van varios coches con esa configuración y no noté ninguna merma

  8. #8
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    En mi caso ya van varios coches con esa configuración y no noté ninguna merma
    gracias por la ayuda de los 2.

    ¿tu el volante lo llevas homologado?una vez uno me dijo que para homologarlo necesitabas primero pedir en la casa del coche un papel para verificar que tu coche no tenia airbag en el volante de serie,nose si vale ir con el puesto y pagar la homologacion y ya.

    ¿En que pagina lo has comprado?estoy mirando donde comprar omp corsica de cuero aunque sea el replica para ir tirando.

    Y sobre el silencioso y supresor de catalizador,hay alguna pagina que vendan baratos? nose cuanto vale un supresor de catalizador y si se pierde potencia con el puesto o no,pero de silencioso final quiero ponerle uno con doble salida como el de los gsi 16v lo que nose si me sirve coger el de un astra 16 o kaddet o alguno de esos y ponerlo y ya esta,ya que no tengo herramientas para vaciarlo y soldar y todo eso

  9. #9
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    Cita Iniciado por PilaS Ver mensaje
    Y sobre el silencioso y supresor de catalizador,hay alguna pagina que vendan baratos? nose cuanto vale un supresor de catalizador y si se pierde potencia con el puesto o no,pero de silencioso final quiero ponerle uno con doble salida como el de los gsi 16v lo que nose si me sirve coger el de un astra 16 o kaddet o alguno de esos y ponerlo y ya esta,ya que no tengo herramientas para vaciarlo y soldar y todo eso
    Supresor lo mas barato y menos llamativo es que pilles el catalizador de un c20ne, y lo lleves a que te metan un tubo recto por medio rompiendo el material pero sin dejarlo hueco, solo lo necesario para pasar el tubo, así si lo golpean en el foso de la itv no sonara a hueco por si sospechan, ademas de no tocar los anclajes, aun que puedes mirar a ver que precio tienen alguno que vendan por ahí ya fabricado.

    Y para el silencioso final, necesitarías uno de vectra 16v igual que el de tu modelo, por el tema del culo, berlina o 5 puertas. pues uno es mas corto que otro.
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  10. #10
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    Predeterminado

    En cualquier empresa de homologación te dirán que necesitas para homologarlo, que no es otra cosa que pagar... pero a día de hoy que aun no es obligatorio yo me plantearía si vas a homologar mas cosas en un futuro para hacerlo todo junto. Sitios para comprar un volante hay cientos, ya sea autentico o replica, si le preguntas a google te dirá un montón de tiendas y paginas.

    Supresor en ebay seguro que tienes, aunque lo que solian hacer los poseedores de un vectra/calibra c20ne era ponerle el apagallamas de un vectra 20seh o 20ne. El escape siendo de vectra no te va a valer de un astra o kadett sin hacer modificaciones ya que te quedaría corto

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