Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Opel Responde

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado Opel Responde

    Pues nada, que me ha sorprendío gratamente la gente del departamento de ventas de opel.
    No sé si alguna vez os habeismetío en la página oficial de opel (esta no, la otra la chusquera, la d opel.es) y habeis visto ellink de "opel respponde" para dejar vuestras dudas, quejas o sugerencias, pues bien, yo lo hice preguntando porqué el corsa C sport no tenía espejos electricos calefactables ni siquiera como opción y el Cosmo los llevaba de serie, y .... O SORPRESA! esta mñna man llamao y no estaba enc asa :cry: pero me han dejao un numero de contacto,les he llamao y parece que puede haber vida, me han dicho que depende de´l tipo de instalación electrica pero que me lo iban a mirar, a´siq estoy esperando ansioso a que mi tlfno vuelva asonar pero ahora pa porsi les he dao tb el movil.

    Chic@s desadme suerte porfavó!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Si si fijate. Yo una vez les escribi en plan llorando diciendo q no tenia manual de mi auto. Y bueno al mes o por ahi lo recibi en mi casa por correo ordinario gratis
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Ya podían responder financiandonos el club o algo así....

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Parece que hay gente detrás del teléfono. No deberíamos sorprendernos por esto, se supone que una empresa seria debe dar este tipo de servicios para tener satisfechos a sus clientes ¿no?.

    Lo malo es que, a veces, no son tan serio como parecen...
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    "Estimado Sr. Milán:

    Le informamos que hemos recibido su nuevo e-mail y hemos trasladado su consulta al departamento correspondiente en Opel España.
    Si bien podíamos darle alguna información hoy, esperaremos a tener respuesta a todos los aspectos que nos consulta, de forma de darle una respuesta completa.

    Estamos verificando en qué estadio de la cadena de producción se encuentra su vehículo, porque de ello dependerá la posibilidad de instalar los espejos en los que está usted interesado.

    En breve nos pondremos en contacto con usted.

    Atentamente,


    Centro de Atención al Cliente "

    ESto es lo que he recibido después de mandarles un mail diciéndoles que me el catálogo que me enviaron a casano me sirvió de nada.


    A ver si hay suerte, y le puedo poner rojas las orejas al delegado de ventas de mi concesionario por su "inestimable" ayuda

Temas similares

  1. Opel Corsa D
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-01-07, 19:35
  2. Opel en Gran Turismo 4
    Por Joeman en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-03-06, 20:48
  3. Lo que me he encontrado hoy...increible.
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-02-04, 00:05
  4. Historia del Opel Blitz
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-03, 12:44
  5. Pruebas de Modelos Opel
    Por DrValvulas en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-10-03, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •