Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: si desconectas la sonda l.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    bcn
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Bueno pues hoy he desmontado la sonda lambda para ver el modelo es una bosch me da error al hacer el autodiagnostico pero segun mi hermano se la cambiaron a los 35000km en la opel y ahora tiene 94000km y me extraña que este tocada total la he sacado limpiado y la he puesto he desconectado la bateria durante 10 minutos para borrar el fallo de la ecu y nada me he ido a dar un pirulo y a meterle candela a ver si se encendia el fallo motor y nada esperare un tiempo a ver si vuelve a dar fallo y la comprare nueva si veo q tal,una pregunta si falla la sonda el fallo motor se ilumina en ciudad sin darle candela a mi siempre se me ilumina a 190km o asi un saludo a randy ya me diras que te a costado y como va el coche
    ASTRA GSI -C20NE

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Pues yo ya desconecte ayer,y mis primeras impresiones es que el motor va mas fino y suave,no se me enciende el rayito ni nada ,sube (a mi parecer) mejor de vueltas y creo que hasta consume menos,si es que pensandolo bien no esta nada mas que para joder.... y no joder el caudalimetro y el teme de las emisiones

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    aupa, ya e piyao la sonda lambda.es una Beru pero no original sino universal. aora a ver cuando tengo algo de tiempo y la cambio porque tengo que hacer los empalmes de los cables. si podeis echarme una mano,mejor. vienen dos cables blancos y uno negro, Coinciden en color con los del coche?es que no me fijado.gracias y salu2 david

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    bcn
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    exacto son dos cables blancos y uno negro que te a costado la sonda randy? no te viene con una clavija ?
    ASTRA GSI -C20NE

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Que va, al ser universal tengo que hacer yo los empalmes.100€ me a salido.nose si tendria que haber ido directamente a la casa que asi me kitaba de hacer los empalmes.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    si desconectas la somda tucoche entra en fallo de motor porq gracias a tu sonda tucoche sabe si necesita rikeza o pobreza la mezcla..



    SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Talavera y dices q la has desconectado y no t da error? Joe q movida no. Yo alguna vez encontre paginas en aleman de como anularlas electronicamente. Pero tampoco le preste atencion, logicamente en aleman pos eso. La has desconectado o la has kitado de su agujero?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por calibra
    si desconectas la somda tucoche entra en fallo de motor porq gracias a tu sonda tucoche sabe si necesita rikeza o pobreza la mezcla..



    SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!
    Exacto, y como lo tengas mucho tiempo así, a ver cuanto tiempo te dura el catalizador...

    Saludos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    a saber que has desconectado....

    mira haber si te van los limpias....

    juas

    perdon :roll:

  10. #20
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 04
    Modelo
    gijon
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Si tienes estropeada la sonda lambda tu coche se ahoga y no acelera ni recupera como deberia.La sonda es fundamental para el funcionamiento correcto del coche.Cuesta en un taller particular unos 120 euros mas la mano de obra.Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Se puede anular la sonda lambda?
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-03-07, 13:50
  2. SONDA LAMBDA-impresiones
    Por joril74 en el foro Mecánica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01-05-05, 15:00
  3. Rayo al canto: Sonda Lambda
    Por Tiefer en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-10-04, 14:14
  4. Sonda Lambda Mezcla muy pobre
    Por indigena en el foro Mecánica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-07-04, 11:42
  5. Prueba de la sonda lambda
    Por Isak en el foro Mecánica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23-09-03, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •