Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Temperatura baja

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 04
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    127

    Predeterminado Temperatura baja

    <P>De lio en lio, empecemos: ace un tiempo se me jodio la electrovalvula con lo cual el coche se calentaba muxo al no saltar los electroventiladores, salvo cuando circulaba d 100 pa arriba refrijerandose el motor bien, tonses cambien la electrovualvula y a tomar por el ojete, iba mas o menos bien. Hace cosa d un mes mas o menos le meti un mecanismo pa si se me jodia otra vez la electrovalvula, saltar los electro en manual con ese mecanismo pero ahora el coche la gustao la zona azul y el jodio no se calienta pa na, me pasa al contrario, sube la temperatura a un nivel normal por ciudad saltando bien los electro y to pero cuando voy por carretera el coche va en la zona azul.<BR>Mi pregunta: to ese rollo q os e contao repercute en la calefaccion, temperatura baja, calefaccion fria (malo pal frio q ase ahora xD), vamos q da calor con el coche caliente pero como normalmente siempre circulo por carretera, el coche va como el hielo el joio, ¿alguien sabe a q puede ser debido esto? Toy to mosca con el coche, cuando no es un problema, es el contrario como en mi caso xD<BR>Salu2</P>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    Por lo que cuentas, tiene pinta de ser el termostato que se queda abierto, por lo que el circuito queda abierto circulando agua, por lo que el motor no coge temperatura.

    En ciudad te sube algo, pq no le entra tanto aire frío al motor

    saludos
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    buenas

    A ver si m lo preguntas hace 2 meses te diria: - No te preocupes esto es algo normal en los OPEL de la epoka q son muy frios n carretera etc etc, ya ke mi coxe comprado d nuevo no pasaba de la zona azul lo mismo q te pasa a ti

    Pero 2 meses despues, t digo: Tiene toda la pinta de ser l termostato, yo lo cambia y m mantiene todo el rato n carretera entre 85 y 90, y n ciudad 90 - 95, ni de nuevo era capaz de hacer esto ya te digo
    ______________________________________

    Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
    ______________________________________

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    es el termostato,eso mismo me paso a mi hace tres dias,de repente el coche no calentaba,cambie el termostato y listo,trankilo ke no es mui caro

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 04
    Modelo
    Astra GTC
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Joder ya estamos, no e terminao d arreglar el coche y ya se me a jodido otra cosa, sabeis en cuanto me puede salir la broma? Como sea como la jodida EGR le van a dar por el culo y me pillo un saxo 1.5d q no da problemas y encima no chupan mas q un mechero

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    jijiji
    eso me pasa a mii!!!!!!!!!
    mañana cambio el termostato a ver si hay calefaccion por fin

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Ya cambiaste el termostato con anterioridad???

    Pues sinó lo hiciste, ese es el verdadero problema de la temperatura de tu coche.

    Cuando se cambian el termocontacto, se ha de cambiar tambien el termostato, o como mínimo revisarlo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Cambiad el termostato en los inyeccion tipo 20NE 20SEH 20XE... es muy facil, lo puedes hacer tu mismo. Cuesta unos 20€ en Opel. Merece la pena, desdeluego.

    Por ejemplo, esta mañana con nieve encima del coche tenia calfaccion a los 5mn. de encender el coche.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 03
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Alguien puede poner como cambiar el termostato en un opel kadett 1.6 LS???? Me hariais un favor muy grande ya que a mi me pasa igual, que no sube la temperatura y al no subir la temperatura el "starter" del carburador al ser electronico y no manual se queda funcionando y el consumo del coche es bestial.

    Otra cosilla, alguien me puede decir como bajar el ralentí del coche (la aguja exacta que hay que tocar del carburador) porque lo tengo muy alto.

  10. #10
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Cambiar el termostato normalmente es muy fácil. Abre el capó y ponte mirando hacia al motor. A mano izquierda, del motor sale un manguito gordo que va al motor, pues de donde sale es del termostato.

    Mira que tipo de tornillos lleva, pilla un termostato nuevo con su junta, y si eso algo de pasta para sellar (no es imprescindible...). Y nada, es quitar uno y poner otro. Y rellenar el anticongelante que te caerá. También puedes aprobechar y cambiar el anticongelante de paso.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 11-09-06, 20:19
  2. Mosqueo con la temperatura...
    Por Tiefer en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-04-05, 03:27
  3. Mediciones de temperatura en admision
    Por MARTYN en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-11-04, 22:41
  4. agua temperatura etc etc SOLUCIONADO
    Por BlackBird en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-06-04, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •