Resultados 1 al 8 de 8

Tema: A los que habeis probado Kadett gsi 8v y Calibra 16v.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado A los que habeis probado Kadett gsi 8v y Calibra 16v.

Cual os transmite mejores sensaciones ??
    Cual os parece más divertido ??

Modelo
    Principado de Asturias

Predeterminado

Bueno, por circunstancias de la vida ahora tengo un calibra C20XE y un kadett SEH (Como creo que ya sabes).

El kadett es potencia bruta, tira desde muy abajo, salgo en 1ª muy fuerte en un semaforo y se me retuerce pa to los lados :twisted: jijijiji Los asientos me sujetan muy bien (son los del 16v). Y la estetica del kadett GSi me pone... :roll: me pone nervioso solo de verlo parado 8) jijijiji

Por otro lado el calibra a partir de 4.000 tira muuucho!! A diferencia del kadett tiene ABS y D/A. Su linea es preciosa tb. Para viajes largos es una gozada, Asturias-Alicante es un paseito 8) jijijiji. Y se sujeta mucho mejor a la carretera que el kadett.

En fin, divertidos son los dos, preciosos son los dos.. Encima ahora estan los dos con suspension No me puedo decantar por ninguno, son diferentes... pero todo el mundo deberia tenerlos. NADIE SE DEBERIA MORIR SIN HABER LLEVADO ESTOS DOS PEPINOSSS!!!!!! :twisted:

DaVectra Guest

Predeterminado

jijiji casualidades de la vida, yo también he probado ámbos recientemente, gracias a crockett.

Bien, veamos, si te refieres a sensaciones y diversión, lo tuyo es el kadett de cabeza. Al menos el que tiene crockett ahora mismo es una **** máquina, parte a todo bicho viviente que nos encontramos por estas carreteras. Pero claro, este kadett está recien salido del horno PS, así que... Vamos, si te pillas uno, ya sabes lo que le toca.

El kadett, bien, no le pidas nada que necesites de un coche moderno, pero enamora... Eso si, tienes que conducirlo para entenderlo. Si tiene dirección asistida es un punto, aunque yo tampoco lo veo muy importante (solamente para aparcar, para lo demás no es necesaria). Un puntazo enorme es el techo solar, te lo digo en serio, nunca había subido en un coche con él y me ha enamorado...

El calibra es otro estilo de coche, un coupé rápido (muy rápido), cómodo, espacioso,... No es que no trasmita sensaciones, pero no trasmite las mismas que un kadett. Como bien dice crockett es un coche para viajar. El kadett es un coche para divertirse jijiji

Saludos

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado

Si yo tenía el kadett gsi con techo solar , y negroooo. Era la **** caña.
    Simplemente es para ver que nota le dais al cali comparado con el kadett.
    :wink:

Modelo
    KADETT GSI 8V

Predeterminado

yO TENGO UN KADETT GSI SEH PERO TB HE TENIDO UN KADETT GSI 16V 20XE SIN DUDA ESTO ES LA **** CAÑA

Modelo
    Valladolid

Predeterminado

Como ya te han dicho por ahi, el kadett es sin duda alguna mucho mas juguetón que el calibra y evidentemente las sensaciones que te da el kadett desde abajo no se las pidas al cali..., eso sí, dale tiempo al calibra para meterse en tres mil y pico vueltas y veras otra cosa diferente.
    Por otro lado el kadett es más corto, más agil, más divertido, mientras que el calibra es un coche de autovia.
    En cuanto a estabilidad y agarre, el calibra vence con diferencia. Sus medidas, su centro de gravedad mucho más bajo..... hacen que sea mucho más estable (partiendo de que la amortiguación de serie de ambos coches desde mi punto de vista es para echarse a llorar)
    En cuanto a interiores y acabados, se nota mucho el cambio generacional entre ambos coches. Dejando fuera aspectos sobre gustos personales, los interiores del calibra estan mucho menos obsoletos que los del kadett, y sus acabados son mucho mejores.
    En definitiva. El kadett te va a dar muchas más censaciones que el calibra, más viveza, más diversión, más respuestas en bajas. Por otro lado el calibra es mucho mejor viajero, más cómodo, más rápido y más estable, pero menos juguetón.

Modelo
    Calibra

Predeterminado

Yo tengo la mezcla de ambos mundos, un 20SEH en un Calibra... Y le da su vidilla al coche salir desde tan abajo...

Lastima que el Calibra sea tan pesado, si no seria un autentico misil!!
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

Modelo
    Astra G 2.0 DTI Edition

Predeterminado

Wolas a todos Cuanto tiempo sin hacer un post xD desde k no se me rompe nada... bueno yo no te puedo opinar con el calibre pero si con el que e tenido y el quetengo. E tenido un Kadett GSI 1.8i 8v (115CV).
    No e encontrado las sensaciones de ese coche en ninguno de los que e provado, el coche parecia que se comia la carretera. ahora tengo un Astra 2.0DTI 100CV ni parecido anda si pero es un perro el kadett cada vez que pisava el acelerador es como si le diera un orgasmo o algo y con el astra ya puedes pisarle que na de na es para mi gusto demasiado progresivo, e provado un Nisan Almera 2.5CDTI (el de mi papi) pues mas de lo mismo tira mas que el mio pero nada como el kadett y la furgona de la mami Mercedes CLS 2.5 TD. k no nada como el kadett, quiero provar el coche de un amigo mio un Audi A4 quattro 2.6 Gasolina. haber como se porta.