wenas a todos! ahora que he comprado el calibra 16v, tenia la curiosidad de compararlo con mi kadett gsi 130cv, ya que veia que el calibra es un poco "tortuga" en bajas...

pues la verdad que Ha habido para los dos jeje , y ninguno me convnce mas que otro os cuento como fue la cosa=>

mi amigo con mi calibra=>iban 2..aunque podia decirse que 3 :roll: (jose luis no digas nada que alvaro me mata jeje).yo iba con el kadett.

nos colocamos en el semaforo,preparados para enfilar una recta mmuy laaarrgaa con curvillas inapreciables, se pone el semaforo en verde, y yo no hago ruedas,salgo muy bien,pero el calibra sale haciendo ruedas en primera,yo meto segunda y el kadett hace ruedas, el calibra mete segunda y sigue haciendo ruedas, y a partir de aqui me empieza a dejar atrás atrás atrás, y yo ..pero paquito corre ******!!!le daba meneos para que corriera mas...pero nada..deje de acelerar y mi amigo dejo de acelerar. a todo esto cuendo ya me sacaba mas de 15meros...

llegamos al siguente semaforo..y le animo otra vez..se pone en verde y yo salgo haciendo ruedas...apurando casi a 7000, el no hace ruedas...yo meto segunda y le empiezo a sacar..le sacomas de 10 metros, pero cuando voy en tercera a 160, me empieza a pillar :shock: ...165..me alcanza 170 me adelanta ibamos en cuarta y le veo como lentamente me va dejando atras...JOOODER me quito las pegatinas :shock: , y no es que digamos que que me paso lentito...

CONCLUSION=>

-CALIBRA+2 PERSONAS ¿O ERAN 3? =A PARTIR DE 2500RPM TIRA EL ****** QUE DA GUSTO Y SUPONGO QUE EN RECUPERACIONES DEBE SER LA CAÑA.(LO TENGO DE HACE UNA SEMANA).

-KADETT+1PERSONA ¿O SERA MEDIA? J :wink: TIENE MUCHISIMO NERVIO EN BAJAS, INCLUSO DE 0 A 100 CREO QUE EL KADETT SUPERARIA AL CALIBRA, PERO A PARTIR DE 3A YA LE CUESTA MAS, Y LAS RECUPERACIONES NO SON SU FUERTE.

Y AHORA DIGO, ME TENGO QUE DESHACER DEL KADETT...PERO JOE COMO ACELERA EL ******! QUE SENSACIONES! PERO NO ME PUEDO PERMITIR TENER 2 COCHES .

y bueno esto han sido mis mediciones

PD: sabeis como puedo anunciar mi kadett en ventas??

UN SALUDO!!