Amos a ver, hoy dando una vuelta por el desguace resulta que me he topao con un opel rekord 2.2i y me he puesto fisgando y … o sorpresa tenía ordenador de abordo, es mu parecío al del kadett por no decir identico, sólo falla una cosita, no encaja, pero bueno, eso ya me lo solucionaré.
El caso es que me lo he traido “by the face” para casita porq le he dicho al tío que era un reloj digital(pobriño).
Pues bien, el tema es el siguiente, lo tengo en casa y no sé como instalarlo en mi kadett.
Es un 1.6Sv, por lo que es de carburación y supongo que los datos de consumos pues… no los tendré en la vida pero podré usarlo para el resto de funciones.- Hora, velocidad punta, velocidad media, temperatura y cronometro, creo.

El tema es que trae unconector verde con 11 cables en 15 posiciones numerados de la siguiente forma.-

1-MARRON.- masa
2-ROJO.- positivo
3-AZUL-ROJO.- velocidad en Km/h
4-AMARILLO(o VERDE, no sé)-NEGRO.- bombilla de freno falla
5-AZUL-NEGRO.- Nivel De combustible
6-NEGRO.-encendido
7-NEGRO -ROJO.-
8-AZUL.- temperatura exterior
9-AZUL-BLANCO.- temperatura exterior
10-NEGRO.-encendido
11-
12-MARRON.-masa

Las anotaciones son lo que he encontrao por ahí, pero supongo que las correspondencias no estarán del todo bien, me podeis echar un cable.

Es muy parecido a este.

Ah! Como no encontraba el sensor de la temperatura exterior me he pillao el de un renault 25 creeis que me valdrá? Si me decis donde se encuentra en el opel record, o en un omega A ó B, o en un vectra A, chachi! Así lo busco y me vendrá mejor tdv.