Hola!

Estoy pensando en poner una pegatina al Kadett que ponga "La Dorada" porque cada dia se parece mas al Barco de Chanquete. :lol: .

Bromas a parte, tengo un Kadett 1.8 de 3 volumenes (culon sabroson) y se menea en las curvas que es una vergüenza.
A parte del balanceo; en cuanto le hecho algo de peso detras se hunde como el Titanic. Los amortiguadores guarros (delante "ACdelco" de gas y "Gabriel Gas Ryder" detras) me han durado lo que costaron, una mierda. 50.000 Km y ya se nota que no aguantarán mucho mas.
Por supuesto que noto todas las vibraciones que no absorben los amortiguadores, etc... y el ruido que transmite a la carroceria va en aumento.

¿¿¿Alguien sabe si los amortiguadores que figuran en los catalogos para el GSI (2 volumenes) valen igualmente para el mio???.

He pensado en un kit APEX, pero no quiero rebajarle demasiado de altura ni nada por el estilo. Si se puede dar una bajadita pues mejor, pero lo que quiero es firmeza y agarre ante todo.

Me gustan los Bilstein sobre todo porque se lo buenos que salen, pero el modelo Sport no se puede montar con muelles mas bajos.

¿Que me recomendais por unos 500 €???

Gracias y un saludete!