Resultados 1 al 7 de 7

Tema: silenciador para cali turbo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado silenciador para cali turbo

    mirar, en el turbo le kite el catalizador, y no e notado muxo, y me gustaria ponerle un silenciador de esos pepinillos, pero ke hagan algo no solo ruido, haber si le gano algo mas, sabeis algo de tubos de estos?, o solo hacen ruido? gracias amigos
    http://www.clubgsispain.com/updates/tiosduros.jpgcalibra turbo 4x4 (250 km/h a 6000 rpm, le kedavan 1000 mas)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Hola Fernan

    Que tal un artesanal?

    En Barcelona tienes el tubos Rafa, cerca de plaza España

    saludos
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    jorge, pero crees ke hara algo de ganar potencia?
    si es asi no es mala idea alli es donde me hicieron el supresor de el catalizador, pero no sse si solo ganare ruido, ke mola, pero tmb kiero ke haga algo ke se note en la respuesta un poco, gracias
    http://www.clubgsispain.com/updates/tiosduros.jpgcalibra turbo 4x4 (250 km/h a 6000 rpm, le kedavan 1000 mas)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas Fernan

    La verdad es que no entiendo mucho de esto, pero según lo leido creo que sólo con el silencioso no ganas mucho, a no ser que cambies colectores, pero ya te digo q no entiendo mucho.

    Si no me equivoco el de Alex es de tubos Rafa. Lo bueno de esta gente es que te lo hacen como tu quieras, y se dedican a esto, por lo que deben entender bastante y ellos son quienes mejor te asesoraran.

    Tb te comento que entre lo oido, y lo leido en algunos post, el tema ITV se está poniendo durillo

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Fernan, piensa q llevas un "caracola" en el escape y eso hace q la mayoria de turbos suenen poco, no como un atmosferico q cuanto mas retencion le kites mas suena.Tu la retencion (y la ganancia) la tienes en la "caracola". algo le puedes sacar pq tmbn sale a mas presion q si tiene retencion en el escape.

    Yo soy de lso q piensa q si te kieres liar cn la admsion, tienes q liarte cn el escape (o viceversa) pq si teoricamente entra mas aire en el motor, tmbn tiene q salir mas. aunque no croe q cn los conicos y tal ganes algo.

    Aperte si tu conduccion no es de: "O BIEN A TOPE" no creo q tengas q dejarte los cuernos en ganancias, pq ya llevas una buena caballleria.

    P.D. si vienes a Guissona espero q me des uan vuelta en tu "tractor amarillo"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Tal y como dice Corsita en los turbo el escape no suena tanto como en los atmosfericos y la ganancia cambiando colectores y escapes no es tan grande como en los atmosfericos.

    Para que te hagas una idea los Gt Turbo como mejor suenan para mi gusto es quitandole el silencioso trasero. Hacen un ruido precioso y para nada molesto.
    Sin embargo le quitas al mio el silencioso trasero y a partir de 3500 vueltas empieza a sonar que parece que vaya a reventar jajajaja

    Por si acaso tambien tienes los talleres La Cumbre en Horta que solo se dedican a escapes desde hace ya mucho años y hacen tubos artesanos desde 27.000 pelas.

    Un saludo!!!
    Vectra A 2000 16v 150cv en Venta

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    joer ke dilema, claro es ke ya ke te gastas dinerillo, pues gusta ke ganes algo de potencia, pq kitandole el catalizador no lo note, preguntare haber en alguna tienda especializada, lo malo es ke cuando le hablas de turbos la gente ya no sabe ke decirte, y claro por vender lo ke sea, y no kiero un ruido como los thunder amarillos ke se ponen en los 16v ke hacen una escandalera ke no veas, weno haber si entre todos nos enteramos de algo gracias amigos
    http://www.clubgsispain.com/updates/tiosduros.jpgcalibra turbo 4x4 (250 km/h a 6000 rpm, le kedavan 1000 mas)

Temas similares

  1. necesito eliminar el transfer de un cali turbo
    Por AdamGSI16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-02-05, 20:02
  2. cali turbo rwd
    Por Srg_turbo en el foro Mecánica
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 28-01-05, 19:48
  3. Currarse un cali turbo
    Por Srg_turbo en el foro General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-01-05, 22:55
  4. Primera arrancada del cali turbo
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-09-04, 15:17
  5. Cali TURBO EDS Tuning Chips
    Por Astraminator16V en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-03-04, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •