Aqui teneis el video de como sonaba el cali turbo en su priemra arrancada después de aguna prueba...... como los ángeles....![]()
http://www.dvzz.com/VIDEOS/caliturbo.AVI
Paciencia que son 3,5MB....
Aqui teneis el video de como sonaba el cali turbo en su priemra arrancada después de aguna prueba...... como los ángeles....![]()
http://www.dvzz.com/VIDEOS/caliturbo.AVI
Paciencia que son 3,5MB....
Este video te deja mal sabor de boca al oir arrancar a esta bestia pero no oir resoplar el turbo ni naaaa![]()
hombreeee se hizo loque se pudo..... imagino que en cuanto este bien rodao, oireis el turbo desde la otra punta del pais...![]()
Jajajajajajja, q bueno. Si no me ekivoco se le oye por ahi al tio Javi Calibra verdad? Y eso q solo he estado con el una tarde. Q bueno, ahora hay q verle zumbar como sputnick
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
que maravilla!que maravilla! dice Javi
Me alegro de que ya tengas la maquina dispuesta,por ahora suavidad ante todo,que ya le vendra la furia.
Efectivamente, que maravilla!!, pero queremos un video mas largo!![]()
Desde luego a Javi se le oye con emocion! :P
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
hola chicos me alegro q os haya guastado la maravilla, ha sidouna recostrucion muy detallada de un calibra turbo desde motor entero,turbo, transfer y en breves tendre q recostruir una f28.aun le kedan muchas cositas ricas como temas intercooler,injectores,manguiteria del turbo nose cosas para perfecionar y verdaderamente demostrar q el calibra turbo es uan fiera.
Kiero agradecer a todo elmundoq me ha ayudado moral y materialmente en la recostruccion de mi opel calibra turbo q ha durado un año y medio.
el coche tiene ahora sobre 3000 km jijii ya se le aires de ser un pepinon peroo ya sabeis hay q rodarlo,aun tienpekeñas matizaciones q tengo qhacer en temas cableado de 4x4 por ciertohoy le estoy haciendo entero.....pero bueno lo mejor de todo es q ya esta rodando....
GRACIAS ISMA POR EL TRANSFER nuevo q encontraste....
E SPERO TERMINAR EL RODAJE Y EMPEZAR CON EL NUEVO PROYECTO Q TENGO PA EL.................................
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!!!
Para hacer el.... No sera algo q dejarias comentado por el aire cuando estuviste en bilbao comiendo no?
Xq si no me gustaria q detallaras lo q fueras haciendo xq = hay q seguir los pasos. Jajajajajajja, ya sabes lo q tngo yo en mente
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Joder, que alegría.
Aun me acuerdo del dia que venías con él desde Burgos con tus abuelos...jojoj, a TROS por la autovía. <- jijiji.
En fin, ya hay un pepino surcador de caminos nuevo dando miedo por las carreteras...para los que no entendais nada...es un poco la "jerga" que usamos los tios duros de PS. Jijijiji. Le pese a quien le pese.
Un fuerte abrazo Javi.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Ehnorabuena Javi!!!, ya era hora de k el Pepinazo del Club entrara en acción.
Salu2.