Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La restauracion va cogiendo forma ...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado La restauracion va cogiendo forma ...

Buenas a todos
    Quiero compartir mi experiencia para animar a la gente reticente a comprarse un coche viejo para poder arreglarlo y tener el coche que quiere.
    He comprado un Kadett y ahora sigue en el taller, os cuento lo que ha sido necesario.

El coche venia con unos koni, por supuesto los he tenido que regular (el anterior dueño era un pipillas), tambien hemos cambiado correas, una junta, aceite, filtros, y hemos limpiado la inyeccion, para mañana toca los frenos delanteros del vectra y el silencioso trasero, y probablemente para dentro de 2 meses pintura. Asi con un precio barato y un mantenimiento medio se puede conseguir un coche que te guste.

Ya os ire enseñando como queda el coche.

Modelo
    Kadett E

Predeterminado

Yo tengo pensado hacer algo parecido, pero lo mio sera comprar un 16v mas o menos bien de motor.
    Despues comprare otro Kadett un 1.6 o alguno de estos q este bien de carroceria y lo desmontare todo, lo preparare todo bien de chapa con pintura nueva(del color q quiera ponerlo no del mismo) y luego pues lo ire montando poco a poco con las piezas del 16v.
    Todo esto pos supuesto lo hare yo en casa, menos lo de pintar el resto sera todo en casa y hecho por mi.
    La verdad, no creo q sea muy dificil de montar ni desmontar, he montado un 206 (pasar de un siniestro a carroceria nueva)y no ha sido muy dificil, la verdad es q yo creia q seria mas dificil, aun me quedan otros 2 por montar.

Salu2

Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado

Eso Debusy, lo tenian que hacer la gente para que supiera lo entretenido que es. A mi me encanta perder el tiempo con mi coche retocandolo, hoy limpieza general a tope.

DaVectra Guest

Predeterminado

debusy y luego como haces con el tema de la itv? quiero decir, el bastidor del 1.6 no es el mismo que el del gsi y el motor tampoco. es decir, los números no coinciden y en la itv te echarán para atrás.

yo le restauraría de chapa como hace limox. al final seguramente te salta incluso más barato y con mucho menos trabajo.

saludos

Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado

Hay que tener cuidado con lo que cambias porque luego ya sabes toca homologar y eso si son talegos.

Modelo
    Kadett E

Predeterminado

Anda pos no habia pensado yo en eso, ya es un problema, me tengo q poner a averiguar xD.

Salu2