http://www.bittercars.com/
pasaros, por lo que me han comentado se trata de una empresea que fabrica sobre chasis y motores opel...
http://www.bittercars.com/
pasaros, por lo que me han comentado se trata de una empresea que fabrica sobre chasis y motores opel...
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Me parece increíble este Omega con frontal de ferrari y trasera de calibra...
![]()
Vectra A 3000 V6 24V F28
Joder, pero estos combinados de coches son reales??? Al principio creía que era un photoshop, pero viendo la página y esta imágen sobre todo que pone Isma me he quedado asombrado :shock: Hay gente pa tó!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
menudos bichos,son muy bonitos algunos,os habeis fijado en el kadett?,ke gordo!!!!!!
Vaya injertos tu, q pasada. Fijate el culo, esta alisadito el hueco entre los pilotos como el mio. JEjejejejeejjje
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hay autenticas maravillas.
![]()
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
El que ha puesto álvaro dudo que sea base opel jejejejejeej
Vectra A 3000 V6 24V F28
Bueno Isma pero es bonito =mente no?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No es un Opel, ya que la base que han utilizado es la del Holden Monaro, lo que equivale a Opel pero en Australia. Holden es del grupo GM tambien. Se trata del chasis que usan los nuevos Vectras y Saab.
Mirar esta foto. No os recuerda a nuestro querido calibra?
![]()
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Una del interior
![]()
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com