Pues la cosa que esta noxe, despues de cambiarle los cables de bujias al astra, que por cierto son muy economicos(¡me cago en la ....!), me dio por mirar como estaba el cuerpo de la mariposa, aunque no se si llamarla asi en el c20xe, ya que mas bien parece la entrada de aire de un carburador. Pues la cosa es que tenia pensado limpiarla, pero cual es mi sorpresa cuando empiezo a mirar hacia abajo! No entiendo de la admisión de este coxe. Hay otra mariposa debajo de la del aire, que se mueve con no se que!!!! debajo de esta mariposa se encuentra como un conducto de vapor de aceite del mismo motor....!!! Entonces decidí que para limpiar las mariposas es mejor desarmar todo esto, ya que si le exo el producto limpiaador va a entrar en contacto con el aceite motor, por lo que no me hace muxa gracia. Alguien me podria explicar en que consiste este sistema? es que le entra vapores de aceite a la admisión tanto por la tapa de balancines (por medio de una manguera hacia la admisión) y por este conducto que mas arriba describo? Es que entonces sería normal que el coxe consumiera aceite y que exase humo azulado,no? AYUDA, hacia tiempo que algo no me trababa asin.