Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: motor c20xe de kadett para astra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado motor c20xe de kadett para astra

    Hola, hace unos dias os preguntaba qué os parecía comprar un motor de c20xe y metérselo a un c20ne. La historia es que tengo oportunidad de comprar un motor c20xe barato. Lo que quiero es ir poniéndolo muy bien de todo para cuando me compre el astra (a poder ser con motor jodido) le meta este motor.
    El unico pero es que el motor que me ofrecen es de kadett y quiero saber si hay que hacer alguna modificacion para meterlo en un astra. Supongo (igual me equivoco) que todos los soportes seran iguales. Cambia algo del cableado?? Funcionaría el ordenador de abordo?? Supongo, que al ser mas viejo el kadet, sera un motronic 2.5. Luego se le podría acoplar el aire acondicionado y eso no?? A ver que me decis. Estoy un poco perlado pero me quiero liar con el motor, sino me aburro en verano. Me lo dan con cableado, ecu y todo lo necesario. Espero vuestras sabias respuestas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: motor c20xe de kadett para astra

    Es mucho royo... ya te lo dije...
    Corre corre... que espero a que llegues

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: motor c20xe de kadett para astra

    Si pero la voy a liar, estoy decidido. Lo único que quiero saber es si luego cuando compre el astra funcionará todo o no. Me ofrecen motor con caja de cambios, centralita y cableado por 300€.
    Lo que quiero que me digais es si hay que cabiar soportes y si se podra adaptar el ordenador de a bordo, supongo que eso dependera de la centralita. Lo que se me habia olvidado comentar es que despues del verano pienso comprar un astra con c20xe y no con c20ne.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: motor c20xe de kadett para astra

    El astra es catalizado, necesitas la centralita y el cableado que tienes ahora y no la del Kadett.

    Ello conlleva la necesidad de que tu motor sea M2.5, o sino tendrás que cambiar todo el módulo de encendido, caudalímetro y alguna cosillas más... un rollo.

    Pero vamos, que si tu coche ahora es un 2.5 lo tienes más fácil.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: motor c20xe de kadett para astra

    Todavia no tengo el astra. Lo comprare mas adelante. Por lo que he visto en la tabla de motorizaciones y correspondientes centralitas, el kadet lleva M2.5. Osea que tendria que aprovechar la centralita y el cableado del astra que compre y no la de kadet. Lo unico que me debe preocupar es que cuando compre el astra sea tambien M2.5 no??? Como se diferencian a simple vista los distintos motores?? O hay que mirar centralita?? Son a partir de un año o algo asi??? Muchas gracias.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: motor c20xe de kadett para astra

    Uysssssssss, entendí mal tu pregunta... se lo quieres meter a un Astra 8v.

    Pues necesitas el motor del Kadett, pero la centralita y colectores de escape de un Astra c20xe M2.5. Mucho follón conseguir las cosas...

    La verdad que no es muy barata la broma, tú verás si te sale rentable. Por aquí hay alguno que lo ha hecho, pero es que siempre es más cómodo pillarse el motor ya catalizado de un Astra.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: motor c20xe de kadett para astra

    ME HABEIS ENTENDIDO MAL:

    AHORA ME COMPRO EL MOTOR DE KADET M2.5

    EN AGOSTO ME COMPRO UN C20XE ASTRA (A PODER SER CON MOTOR JODIDO PA QUE SALGA MAS BARATO)

    COJO EL ASTRA C20XE Y LE METO EL MOTOR DE KADET C20XE QUE HE ADECENTADO EN VERANO.

    Lo que debo buscar en agosto es un astra con centralita M2.5 no??
    Aprovecho la centralita y cableado de ese coche y le meto el motor kadet C20XE.
    Es asi??

    FUNCIONARAN EL ORDENADOR, CONTROL DE TRACCION Y TODO ESO SIN PROBLEMAS???

    El tema es que mi cordoba lo vendere en agosto para comprar el astra.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: motor c20xe de kadett para astra

    Macho, comprarse un Astra c20xe pa que salga más barato... y luego meterte con ese lío... te aseguro que a la hora de la verdad te sale por poco más de precio y no te dará quebraderos de cabeza el comprarte directamente un Astra que esté bien...

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: motor c20xe de kadett para astra

    Mi idea, no se si lo hare, es pulir el bloque, tapa balancines, carter...
    Por eso estoy tan cabezon con pillar el motor ahora. Luego no quiero quedarme sin coche y como no me sobra la pasta...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: motor c20xe de kadett para astra

    No es pa que me salga mas barato en total, sino para no estar un mes sin coche. Se que me va a dar mucho trabajo y gasto. Pero si hiciera esto cambiaria retenes, casquillos, juntas,segmentos... Lo que haga falta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •