Wenas, tengo un problema que me tiene loco.
Sabréis que le hice la culata hace poco a mi Astra GSI a raiz de la rotura de la correa de la distribución. El coche quedó bien pero no ralentizaba como antes. Se le limpió la vlavula del ralentí pero duró poco la mejoría. El mecánico intentó ajustarlo con un tornillo que está cerca de la válvula pero quedó peor y me acerqué al desguace para comprar otra nueva pero no había y, a la vuelta, el motor empezó a fallar, se quedaba como en tres cilindros y tuve que parar. Al rato de estar al ralentí se le pasó.

Me ha venido fallando a ratos, sobre todo durante los primeros 30 segundos despues de arrancarlo en frío. Los primeros días empezaba a fallar si le subía mucho de vueltas y al rato se le pasaba, pero lleva dos días que falla constantemente. Pega explosiones en el escape (mezcla no quemada) y se sigue quedando en tres cilindros.

He probado a cambiar los cables de las bujías aunque estaban nuevos pero sigue igual. Le limpié las bujías pero duró dos días la mejoría (no tienen ni un año, están nuevas)

Creéis que pueda ser por la válvula del ralentí???
Si es así, a ver si alguien lleva una de repuesto a la comida de Madrid y lo probamos antes de comprar una y no sea de eso.

¿Es posible que debido a la rotura de la correa de la distribución se haya estropeado una bujía??? (todaas las válvulas quedaron hechas un ocho)

Lo dicho chicos, a ver si alguien me echa una mano, que el problema me quita hasta el sueño