¿Alguien sabe lo ke cobran x ponerlas en algun taller o donde las vendan?
Eske si no es muy caro paso de liarme a desmontar todo y ke luego haga algo mal.
¿Alguien sabe lo ke cobran x ponerlas en algun taller o donde las vendan?
Eske si no es muy caro paso de liarme a desmontar todo y ke luego haga algo mal.
No sé, pero igual te cobran una hora de mano de obra, igual más.
y crees que en un taller lo van a hacer con mas cuidado y mas mimo q lo que tu pondrías en hacerlo.....
Si quieres saber paso a paso como se hace, mandame un correo a jraulgarcia@yahoo.es y te envio el brico. Haz hueco en la cuenta de correo para recibirlo.
Un saludo
****! q tienes un cali...las esferas son iguales pero el salpicadero....
Eso lo dudo, pero si joden algo, lo pagan ellos no? Tu si partes una aguja al poner las esferas te tienes q buscar la vida para sustituirla... en cambio si la pierden/rompen ellos pues...Iniciado por ASTRANAUTA
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www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD
Buenas
Sin ser experto en ello, en mi opinión la mejor opción (si no lo quereis hacer vosotros), es la de que te lo monten en el sitio que te las venden.
Si vas a otro taller, supongo que como mínimo te cobrarán:
- una hora (por el montar y desmontar el cuadro del salpicadero)
- otra hora adicional (por abrir el cuadro y cambiar las esferas)
La ventaja, tal y como dice SEM, es que si se estropea la plantilla, o algo del cuadro te lo tienen que sustituir
saludos
Jorge.
P.D. Para aunar un poco los post referidos al mismo tema, os dejo aqui el post referido a las esferas Kpsport
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...ewtopic&t=1536
______________
Barcelona
Vehículos;
Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg
como prefirais, pero son ganas de tirar las pelas, creo yo. Si no os atreveis, ir a un deguace y practicar, pero es fácil conociendo el truco. La unica pega es soltar la aguja del velocímetro, y haciendo palanca en el triangulo q lleva por debajo sale sin problemas. Si quereis fotos de lo q digo, pedir el brico, y si no, al desguace y practicar, q está chupao.
http://www.tachodesign.de/html/tacho...ie_kleben.html
aqui hay muchas cosas referentes los tableros de opel incluso videos de montajes
saludos
Dios mio! serán bestias! cortan la esfera original para sacarla sin quitar la aguja!!!! ¿cómo meteran la esfera nueva?
interesante acabado de esas planchas metalicas para el tablero, incluso hay para el cuadro digital del gsi.
los aros metalicos que envuelven las esferas tambien quedan muy bien.
se podría mirar de sacar plantilla alguien que tuviera el cuadro desmontado, hacerla no creo que sea muy dificil.
saludos