Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Esferas BLANCAS????

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado Esferas BLANCAS????

    Holas, tengo un astrita GSI 1.8 16v, y hace dias q estoy rondando por el foro y leyendo, hasta que me he decidido a escribir.<BR><BR>el caso es que quisiera cambiar las esferas del voltimetro, temperatura, y revoluciones, las que llevo de serie son negras y quisiera ponerlas blancas, ...<BR>Esta tarde he desmontado el cuadro, los conectores no los he llegado a soltar, asi que decidí ir al desguace y pillar un cuadro de otro astra para hacer pruebas,.... y lo he visto muuy negro.<BR><BR>yo tenía pensado, descargarme las que tenéis aki, y editarlas pasandolas a blancas, eso ya está echo, luego imprimirlas en una imprenta en blanco, en color mate. <BR><BR>El caso es que para ponerlo, la aguja del velocímetro me han dicho que se puede petar si suelto la manguerilla que le llega, y pa soltar la aguja es un sinvivir.<BR><BR>Hay alguna alternativa, alguno lo ha echo?<BR>Venden por ahi esferas, pero con las instalación sale por mucha pastas, por cuanto?<BR><BR>Un saludo y gracia spor la ayuda....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    La verdad, es que lo más jodido y delicado, son las agujas de velocímetro y cuentarevoluciones, por lo que lo mejor, es lo que has hecho, hacer las pruebas con uno de desguace.

    Debes soltarla aguja con mucho cuidado (siento no ser más explícito, pero no sé como hacerlo), y después volverla a montar en la misma posición.

    Esto vale para todas las agujas; velocímetro, rpm, gasolina, temperatura.

    Por cierto, tu cuadro lleva voltímetro? eso sólo lo llevan el Kadett y el corsa A GT-GSI, que además llevan indicador de presión de aceite no?

    Supongo que ya habrás visto las plantillas que están en el banco de datos, dentro del área técnica de astra

    suerte y ya nos contarás como lo has hecho
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Temas similares

  1. Cambiar esferas cuadro a blancas o poner cuadro digital
    Por dcelso en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-12-06, 18:04
  2. esferas blancas
    Por kadett016 en el foro Personalización
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-02-04, 23:43
  3. Esferas blancas en Madrid
    Por Davix en el foro Personalización
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-02-04, 13:19
  4. Esferas Blancas
    Por agmata80 en el foro Personalización
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-01-04, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •