Hola foristas. Aun estoy con el problemita de las revoluciones de mi kadett Gsi 20SEH que a veces parece que se queda acelerado al reducir. Ante todo gracias a los que me contestaron en los otros posts. De momento lo he llevado al taller donde le he comentado a ver si me podian dar una limpieza de la valvula de ralenti (y eso que ellos no tenian ni idea de que se podia limpiar la dichosa valvula, el mecanico insistiendo en que se tenía que cambiar, y yo... que noo, que no hace falta, que basta limpiar con gasofa xD, menos mal que son buena gente y al final han entrado en razon xDD).
No les he pedido nada más, porque tampoco sabian donde estaba la caja de mariposas para limpiarla y tal(q supongo q el 20seh tendrá, no??). Así que con dicho panorama, como tampoco me fio mucho, en caso de que con la limpieza de valvula no fuese suficiente y no se arreglase, quedaría la opción de hecharle un vistazo por mi cuenta.
Aunque, el caso pues es que yo tampoco no tengo ni idea de donde está ni la caja de mariposas ni el caudalimetro, ni nada, era para ver si me podeis ayudar a localizarlo, y si fuese con una foto pues muchisimo mejor (20SEH 130cv), y ya de paso si me explicais como se limpia pues mejor que mejor :-D (Aviso que practicamente tengo nulos conocimientos de mecanica jeje).