Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Vectrita....

Modelo
    S3

Predeterminado Vectrita....

pues para animaros un poco el foro, y por mi morriña os cuento esta parida off topic total...

el caso es que el jueves pasado me recogieron el pobre vectra y ya no le volveré a ver... y el caso es que tengo mucha morriña, y me encantaba aquel coche... la verdad, no cambio en muchos sentidos mi astra por el vectra, pero el vectra siempre será el vectra y la verdad, si tengo dinero y la posibilidad, cuando me vayan las cosas mejor me pillo un vectra blanquito para recordar viejos tiempos...

tios animad este foro cohone!!!

salu2
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    vectra gt

Predeterminado

t cogeras l vectra pero no n blankito.. copion jejejej k no cambiaba l astra x l vectra jajjaja

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado

los copiotas sois vosotros ke el mio tb es blanco y GT pero el de verdad,weno os permito ke los tengais pero de "solo" 115 cv,jeje

DaVectra Guest

Predeterminado

siempre da nostalgia ver un ex-coche tuyo. a mi me toca cada poco, porque mi ex-vectra gt A negro de 130cv lo veo a veces... el otro día me seguía y no fui capaz a quitar la vista del retrovisor

Modelo
    Calibra 16v

Predeterminado

y por ké te lo cambiaste davectra?
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

Modelo
    Navalcarnero (Madrid)

Predeterminado

Hay que ver el cariño que se le coge a los coches... ¡¡Qué nostalgia!!
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

DaVectra Guest

Predeterminado

pues mi anterior vectra... el pobre tenía:

- perdía agua y cada poco tenía que estar rellenándole.
    - debió de llevar un buen golpe, porque el elevalunas del conductor tenía la mala costumbre de romperse por la mitad (me rompió dos motores distintos que le puse).
    - tenía muchos km, aunque el motor tiraba muuuuucho y la verdad no gastaba tanto. bueno que os voy a contar que no sepais de los bloques 20seh
    - el interior daba pena...

así que andaba buscando un sustituto y un día me dió por pasar por opencar en oviedo y entonces me enseñaron mi actual vectra... me causó muy buena impresión y el precio bastante bueno. con 120.000km y 6 meses de garantía. así que me lo cambié.

el vectra que tengo ahora es mucho más cómodo, tiene unas reacciones que hacen que le note más seguro, tiene airbags, tiene control de tracción, abs,... en fin, muchas más pijadas jejeje. de motor tiran más o menos lo mismo, pero la verdad es que daba la impresión de tirar más el A. pero solo es la impresión porque una vez me piqué con uno igual e íbamos exactamente iguales. la guinda de mi actual vectra hubiera sido un 20xe en el morro jejeje

sin embargo echo mucho de menos aquel vectra y si algún día tengo la oportunidad de volver a hacerme con él, lo haré. aunque me tenga que gastar una pasta en dejarlo bien...

saludos vectreros!!

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado

yo por mucho ke kiera,no volvera mi preciado GT,como lo echo de menos,si tengo suerte dentro de poco tendra un hermano,otro GT,de color gris plata,pero como mi primer GT ninguno,maldito seguro,dios la de cosas ke habre echo con ese trasto viejo como le llamaban algunos,cada vez ke me acuerdo me echo a llorar joder lo ke kiero a ese coche,y si tiene arreglo pero se llama como poco 4000 euros,casi na. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: snif

Modelo
    Navalcarnero (Madrid)

Predeterminado

No desesperes Loko. A ver si hay suerte y pronto tienes ese nuevo Vectra dando guerra, seguro que haces con él tantas locuras como con tu anterior Vectra.

Un abrazo.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado

weno,amigos,ya tengo otro vectra,es una copia exacta al antiguo mio,jeje blankito,4 puertas,etc,etcpos le voy a meter las piezas del mio,y de los 2 haremos 1,el precio me sale por unas 250.000 pts mas o menos,un autentico chollo,si hay suerte podreis verlo el dia 6 de diciembre y si no,en fotos,ke lo vais a flipar,jejeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo