Resultados 1 al 7 de 7

Tema: CAUDALIMETRO

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    Montevideo - Uruguay
    Mensajes
    25

    Predeterminado CAUDALIMETRO

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ENRIQUECER LA MECLA DESDE EL CAUDALIMETRO Y SI REALMENTE EL COCHE EMPUJA MEJOR?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Ponle una resistencia en la bellota de temperatura,del valor de cuando esta frio,no se cuales seran los resultados aunque desde luego vas a gastar mas gasolina.Esta es la manera de enriquecer la mezcla,la mas facil,y no en catalizador.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    PUCELA
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    UNA FORMA ES LA DE DAR MAS PRESION A LA BOMBA DE GASOLINA PERO HAY QUE VARIAR EL PUNTO PARA UN BUEN RESULTADO
    ESO SI EL COMSUMO POR LAS NUBES
    VECTRA A GT
    20 SEH

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Evidentemente, si consigues enriquecer la mezcla y el coche lo gestiona bien, te andará mucho más. Pero ten en cuenta que el consumo va a ser mucho más alto.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    Montevideo - Uruguay
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    alguien tuvo la experiencia de mover la rueda que esta dentro del caudalimetro?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    No se si te refieres a una espiral que es como un muelle (creo recordar). Pues si es eso lo que dices , te cuento: Mi kadett gsi me hacía un 10 de consumo , yo ando todo en ciudad, y mi mecánico ( el de aquel entonces ) me dijo que era demasiado y se puso a enredar con el caudalímetro , el muy paleto con sus jueguecitos si que me disparo el consumo, era una pasada. Volví al taller pero le dije que el no me tocara el coche , y hable con otro mecánico del mismo taller, este me abrio el caudalimetro y manipulo esa espiral , desde aquella perfecto, ya hace mas de un año.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Yo he jugado con esa ruedita. La llevo rodado tres ptos. Lo que hice yo fue marcar primero donde va situada originalmente, luego tense el caudalímetro un par de puntos pero iba peor. Seguí jugando y lo destense del pto original unos 5-6 ptos y si se notaba con mas rabia desde bajas vueltas. El consumo se disparó a lo bestia y decidí rodarlo un poco menos. Ahora lo llevo dos o tres ptos mas destenso de como viene de fabrica. Yo creo notarlo un poco mas alegre en salida, pruevalo y ya nos contaras. Sella bien la tapa que protege la ruedita y la resistencia ya que puedes acortar muxisimo la vida del caudalímetro.

Temas similares

  1. Valores Fluidómetro/Caudalímetro 20XE-C20XE M2.5
    Por KiLm3R en el foro Electricidad
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 23-04-19, 07:59
  2. Caudalimetro
    Por gsi8v en el foro Mecánica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28-03-06, 23:37
  3. Caudalimetro C20Xe Astra
    Por BELTRAN en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-07-05, 12:29
  4. tensiones y comprobacion de caudalimetro
    Por Isak en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-12-04, 12:24
  5. Ayuda Caudalimetro C20XE
    Por Dobbie en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-01-04, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •