Resultados 1 al 10 de 11

Tema: alternador astra gsi

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado alternador astra gsi

Hola chicos, tengo una duda, el otro dia se me fue el alternador, y buscando buscando informacion por todos lados y en el libro taller del astra veo que hay de delco y bosch y cargan a 70A o a 120A entonces me pasa lo siguiente.

El alternador ya me lo han quitado y es un delphi S1 5570 (lo cambiarian hace 15 años antes de comprar yo el coche) y buscando por inet me dice que carga a 70A

En una tienda de repuestos me han dado la referencia y precio para el VALEO 746803 que carga a 100A segun el fabricante.

Mi duda es, mi bateria es de 55A y yo el coche lo cojo muy poco, osea que cada X meses tengo que conectarlo al famoso cargador del lidl y pegarle 30 horas de carga a la bateria.

Si yo le pongo el alternador de VALEO que carga a 100A se me romperia algo del coche o del sistema electrico? es que le he preguntado al del taller y ha empezado a ponerme peros... es que si la bateria tal, si el que tienes es de 70A para que le vas a poner cual..... y la verdad yo creo que no habria nada de malo en ponerle uno de 100A sea de la capacidad que sea la bateria.

Alguna sugerencia porfis?

Por cierto, el VALEO de 100A es reacondicionado en tienda de repuestos y vale 110€
    En el desguace me dan precio de uno de 70A de un corsa por 20€ y uno de 100A por 31€ y pueden estar bien o puede que no...

teniendo en cuenta que yo el coche lo cojo menos de 1400 kms al año, cual seria mas recomendable ponerle?

gracias por las sugerencias chicos.

EDITO: de serie, que alternador llevaba el coche? es que salen varios alternadores en el libro taller y vete tu a saber cual es el original del gsi 16v
    Última edición por asm2001; 08-08-18 a las 13:15
    astra gsi 2.0 16v

.