Iniciado por
asm2001
Hola chicos,
ya está puesto el alternador del desguace y aparentemente funciona bien, y ademas ha solucionado por fin otro "fallo" que venia arrastrando desde que le cambié la polea del cigueñal en 2015 y nadie sabia que pasaba.
Resulta que al ralenti daba microacelerones como si fuera a calarse, y eso me ha traido por la calle de la amargura hasta tener que cambiarle varias cosas sin solucionarlo, al final me habia acostumbrado y bueno, como no era grave y solo era al ralenti pues yasta.
Pues resulta que era tambien por el alternador, ahora con el que le he puesto no le pasa, el ralenti vuelve a ser suave y estable como yo recordaba, osea, que he estado como aquel que dice 3 años quebrandome la cabeza y llevandolo al taller para cosas que no era lo que provocaba ese ralenti inestable y esas microaceleraciones que hacia el coche solito.
Ahora arrancado vuelve a estar suave y ralenti estable sin micro acelerones.
Comento todo esto porque si le pasa a alguien al menos que se oriente a que puede ser el alternador, que aunque parece que es una gilipollez y no tiene relacion, pues mira al final la tenia y no era nada del sensor de temperatura ni na de na (de hecho le dije al del taller que si podia ser de las bujias o de la valvula del ralenti, porque era curioso que en marcha no notaba nada raro, solo al ralenti esos microacelerones que hacia el solo)
ufffff, ahora a ver si el alternador de desguace va bien y no da mas problemas.
Saludos a todos.
PD: por cierto, 80€(sin iva) me han cobrado en el taller, cuando me cambiaron la polea del cigueñal en 2015 me cobraron 56€ (sin iva), me han puesto 2 horas de MO a 40€, lo he visto una pasada pero bueno, es mi taller de confianza y no creo que me hayan metido la bacalá